Ayudenme con mi novia please estoy desesperado
bueno quiero decirte mi historia para que me entiendas, soy Cristiano tengo 23 ella también tiene 18, nos conocimos hace 2 anios, nos hicimos novios al poco tiempo y todo bien.. Resulta que hemos terminado en 2 ocasiones en casi dos anios de relación, la primera fue por descuidarme, porque no trabajaba, descuidaba la iglesia y principalmente a ella, le dije que quería cambiar y busque trabajo y lo conseguí, busque mas de Dios y le prepare una cena y un video entre mas detallitos para demostrarle que la amo.. Volvimos como al mes y después de eso todo bien y como a los 2 meses vuelve y me dise que quiere un tiempo porque sentía que estaba volviendo a lo mismo0, que aunque tengo un trabajo de medio tiempo, y atiendo mas a su familia, la estaba descuidando y no le demostraba amor, solo se lo decía (se que estuvo mal de mi parte), le dije que me diera otra oportunidad y dijo que no que había tomado una decisión y me dejo, empece a ser mas cariñoso y a demostrarle que la amo.. Ella decidió volver conmigo eso fue como en noviembre del 2013.. De hay hasta hoy he tratado de cuidarme en eso le estaba demostrado amor y que la amo mucho... Pero me dicen que necesito operarme porque tengo una hernia.. Eso hace que me descuide un poco ademas de otras cosas mas con ella y empece a darme cuenta de eso... La semana pasada pienso hablar con ella para decirle que sentía que estaba de demostrándole amor y que quería empezar a hacerlo pero esta vez de verdad (y es en serio, esta vez quiero hacerlo en serio), el domingo sin querer le hice pasar una vergüenza y estaba rara desde entonces.. Yo le buscaba hablar pero ella me ignoraba, fue cuando decido ir allá y le digo que quiero hablar con ella y ella me dice lo mismo, fui con la intención de empezar a demostrarle que quería retomar lo de demostrarle cuanto la amo e incluso le compre algo a ella para empezar con hechos y no con palabras, pero ella se me adelanto y me dijo que estaba pensando en nuestra relación y dice que no siente que tenga futuro ya que yo tengo 23 y ella 18, yo estoy terminando la universidad y ella empezandola y que cuando yo termine voy a querer casarme y formar una familia a lo cual ella si quiere pero no ahora, primero quiere ser profesional y establecerse laboralmente entre algunas cosas mas, que no iba a estar de egoísta poniéndome a esperarla y que por eso quería alejarse.. Que no se sentía cómoda con mi familia ya que ella los conoce pero la mayoría son un poco fríos con ella y ella se sentía incomoda, que volviendo a lo mismo y que estaba cansada porque ya me había dado 2 oportunidades y que le había fallado.. Que sentía que se estaba alterando mucho porque estábamos discutiendo mas a menudo (no discusiones fuertes ni que discutíamos demasiado, ni mucho, solo un poco mas de lo normal). Que quería salir hacia delante pero sola, que ya había tomado una decisión y que no iba a cambiar de opinión (aunque ya me lo había dicho en las otras ocasiones)... Yo le expuse lo que estaba sintiendo y que de verdad quería cambiar ahora y que lo iba a hacer de verdad esta vez pero que ella se me adelanto (se lo dije para que no pensara que solo quería disculparme o lo hacia por desesperación), y ella dijo que se sentía bien en que pensara así pero que no iba a cambiar de opinión.. Yo no solo le dije que iba a cambiar sino que desde ya lo estoy asiendo a lo cual ella empezó a darse cuenta en algunas cosas que si pero dijo lo mismo, que no, y que puedo ir cuando quiera y verla a ella o a su familia pero que no la espere y que no tratara de hacer cosas como las había hecho antes, le pregunte si me amaba y me dijo que si pero no igual que antes y no trate mas de hacerla cambiar de opinión porque no quería hacerla sentir incomoda ... Me siento destrozado, de verdad la amo, se que quiero casarme con ella y que quiero pasar mi vida con ella, y quiero hacer la diferencia esta vez de verdad es solo que no se si de verdad tenga una oportunidad mas... Por favor ayudenme díganme que podría hacer...