Triste
Hola tengo un pequeño [proble que no se como resolverlo,la mama de mi pareja acaba de llegas de mexico y llego avivir con su hijo mayoy osea el hermano mayor de mi pareja,no me gusta que mi pareja vaya para aya por que el ya andubo con su prima y como no le desian nada,bueno incluso su madre se caso con su mismo primo,bueno el andubo antes de mi con su prima pero el me lo conto por eso es que no megusta que vaya para la cas de su hermano por ella para ya todos los dias,y yo se que se miran ,lo que me cay mal es que yo le dije a mi pareja que por que no trae a su mam para que la conosca aunque no la pueda ver,por el motivo que ella a mi tampoco me quiere,pero el lo aguanto,pero el me dise que no que todavia no es tiempo para que me la presente,bueno ayer lo tuve que llevar con enganos al casa de su hermano mayor ya que mi mama esta casada con otro de sus hermano me dijo que ellos la iban a sacar a la tienda de compras asi que me lleve a mi pareja enganada que ibamos a comer solo nosotros pero ya en el camino se dio cuenta que ibamos para aya asi que se enojo mucho y me dijo no queria que fuiera para yo que el era el que tenia que presentarme con ella,pero yo se que no lo iba a aser asi que segui para la casa de ellos asta llegar aya y cuan do llegamos a la tienda el se fue con su mama y yo me quede como estupida atras de ellos y el como que no me conocia ni siquiera me la presento ni ella me hablo como que yo no iba con ellos eso me dolio tanto senti como que todo lo que el medesia que me queria era mentira.no se que aser me dule mucho perderlo pero no puedo perdonar tampoco esta umillasion que me hiso ayundenme por favor
1 respuesta
Respuesta de zaketines
1