¿Volver o no con mi ex novio?

Terminamos hace 6 meses una relación de un año, peleábamos mucho, principalmente por mi parte, no confiaba en él, pero nunca me dio ningún motivo para dudar de él, cuando terminamos dejamos de hablar, se que el se involucro un par de veces con su ex (tienen amigos en común), ella era de esas ex molestosas, siempre hacia cosas para que nos enojáramos con mi novio. Supe que ellos estuvieron juntos por que ella quedó embarazada, sin embargo lo perdió, lo iban a tener pero no estaban juntos como pareja. Antes de que el supiera que iba a ser padre me había comenzado a llamar, hasta que me dejo de hablar y descubrí por que era. Ahora me vuelve a hablar, llamar, me vino a ver, me dijo que me quería, que sabia que había cometido muchos errores, me pidió perdón. Yo le respondí que se dé mas tiempo él para estar solo y pensar en todo, yo por mi parte no sé si aún lo quiero, él ha sido la persona mas importante en mi vida, pero me hizo mucho daño cuando terminamos. Se que si volviéramos yo tendría que perdonarlo de corazón para que todo funcione, pero con todo lo que pasó no se si realmente el me quiere...

Como puedo saber si él realmente me quiere? Se merece otra oportunidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que la respuesta que le has dado a él es la adecuada, y creo que debes tomarte tiempo tú también para ver cómo van evolucionando tus sentimientos.

No hay más manera de contestar a las dos preguntas que te haces que tomándote el tiempo necesario para observar y tomar una decisión. No te fuerces, simplemente haz lo que te vaya pidiendo el cuerpo. No tienes ninguna prisa para tomar la decisión, así que deja que tus sentimientos vayan fluyendo hasta que veas más claro qué camino tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas