Ayuda! Consejo sobre ruptura de pareja.
Hola amig@s buen día, quisiera saber la opción de alguien que seguramente habrá pasado por esta situación.
Mi historia es la siguiente: Conocí a una chica hace 3 años (yo tengo 24 y ella tiene 31), durante la relación tuvimos varios problemas en los que ella siempre quería bajar los brazos y cortar la relación, yo la quería mucho por eso siempre le pedía que sigamos adelante y así seguíamos remando, durante estos 3 años hice todo para seguir con la relación. Hace unas 3 semanas tuvimos otra vez una de estas crisis y nuevamente me pide que cortemos porque ella ya tenía que formar su familia y que yo no le daba seguridad. En ese momento ya no sabía que pensar y estaba cansado de seguir así por lo que le dije OK si tu quieres terminemos, 2 minutos después me pide disculpas, me dice que ella no sabía que estaba haciendo y me rogó que le perdone, que le dé un segunda oportunidad y que se dejó influenciar por sus familiares y amistades que le aconsejaron que debía cortar conmigo para que yo reaccione. Hace una semana tuvimos nuevamente una charla, ella me prometió cambiar, que esto no se iba a repetir y decidimos dar otra oportunidad. Yo aun siento algo por ella, no es lo mismo que sentía antes pero aun hay algo en mi corazón.
El que me pueda dar un consejo a comentar su experiencia le agradecería muchisimo.
Muchas gracias.