Engañe a mi novio

Mi problema es este tengo una hija de 6 meses y mi novio me dejo cuando tenia dos meses de embarazo yo le llore desde el primer día que se fue todo mi embarazo fue horrible porque el me dejo sin ninguna explicación, en lo que me faltaba de embarazo el me mandaba sms por unos días y después nada dejaba de saber de el, paso el tiempo y yo lo buscaba pero el no parecía querer regresar así que con el tiempo decidí olvidarme de el y conocí a otro chavo platicaba con el por horas y horas y me fui enamorando, nunca había pasado nada más que conversaciones infinitas y nada más un mes después de eso el papa de mi hija decidió regresar y yo me quebré porque aun lo sigo amando así que acepte salir con el y hablar pero no me dio ni una explicación solo me pidió que formáramos una familia y yo acepte, pero seguía platicando horas con el chavo que me entendía y eso me hizo sentir muy confundida ya que tenia miedo de entregarle mi vida de nuevo al papa de mi hija y me volviera a fallar. Cuando el chavo me invito a salir acepte y nos besamos casualmente el papa de mi hija nos vio y ahora no quiere saber nada de mi solo de mi hija, me siento muy lastimada me di cuenta de que no siento nada por el chavo y al que amo es al papa de mi hija. ¿Qué hago para que me perdone? De verdad estoy arrepentida

1 respuesta

Respuesta

¿Le expicaste bien lo sucedido? ¿Qué solo estabas confundida y que con esa persona salias cuando el se borro?

pues si pero el no quiere saber nada se cierra en lo que vio y dice que no le importa ya en momentos me perdona pero lo recuerda y me vuelve a tratar mal, me empiezo a cansar de esto.

El tiempo todo lo cura ymas si tienen una hija en común ya te perdonara como vos lo hiciste solo tienes que aguantar