Necesito ayuda para saber sus sentimientos hacia mi persona

hola que tal, es la primera vez que hago esto pero solo quiero un consejo o algo.

estuve con un chico casi  5 años terminamos y el ala semana estuvo con otra chica paso el tiempo y nos encontramos y pasaban cosas entre los dos o sea teniamos relaciones claro esta que yo sabia que el salia con otra pero el me mandaba mensajes canciones diciendome que me queria y todo eso y yo pense que era cierto y entre tantas salidasd quede embarazada y bueno despues que me hice los analisis y todo me prometio muchas cosas como que ibamos a vivir juntos y todo eso entonces yo me senti un poco aliviada pero a la semana todo lo que me dijo se deshizo pork su enamorada le perdono y le acepto con todo bebe y despues me salio k no sabia vivir en pareja y todo. Cada vez que tenia mis controles el me acompañaba o yo iba sola,  pero siempre ella lo llamaba y todo y yo me sentia incomoda. Bueno nacio mi bebe estuvo conmigo y todo eso y yo pense que cuando naciera su hija iban a cambiar las cosas pero no fue asi, a veces se alejaba o caso contrario se acercaba mas.. Paso el tiempo ya mi hija tiene 1 año y tres meses y circunstancias de la vida bueno hablando con el  me dijo k ya no estaba con ella porque muchos problemas tenia que no tenia tiempo para ella y su relacion se acabo, y fuera de eso entre el y yo han pasado cosas o sea hemos tenido relaciones pero no estoy con el el me manda mensajes me dice que quiere estar conmigo pero yo no lo creo porque ella le llama por telefono y el algunas ocasiones corta la llamada o si no le dice mas tarde te llamo. Me llamo hace unos dias y me dijo k viajara a un x lugar pedi permiso y viaje con mi hija y estuvimos un par de dias en aquel lugar con mi hija y con el. Pero sabes a veces cuando lo hacemos ya no siento lo mismo que antes no se si lo hago por placer o porque aun me sigue gustando o por costumbre o quizas que soy una tonta y no manejar esta situacion, yo relamente ya me canse de todo pork no kiero vivir solo de eso quiero enamorarme sentirme querida k me apapachen que me engrian no quiero hacer lo que hago en muchas ocasiones quize frenar todo esto pero no puedo no se que hacer no se que es lo que realmente el espera de mi si solo soy su obfeto de uso que cuando quiere eso me toma y cuando no no hace. Quiero un consejo  si puedes hacerlo te lo agradeceria un monton.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno señorita en realidad si te has vuelto su juguete, en fin lo echo echo esta y gracia a dios ya tienes una hija que cuidar, ahora bien tienes que planear tu vida como indicas ya sabes que es lo que quieres solo es cuestión de esperar a la persona correcta, el no se decide es inmaduro y te quiere tener a ti y a otras por lo que si se quedara con tigo tendría amantes, tu tienes que ver por tu hija e intentar armar tu vida, creme siempre habrá alguien interesado en ti simplemente tienes que saber escoger, ten paciencia y encontraras al adecuado. En general te quiere pero no lo suficiente como para formar una vida con tigo. El problema es que ya tuvo a dos y le gusto y sera muy difícil que logre ser fiel, así que aunque te quiera tendrás que decidir vi vale la pena continuar o esperar una mejor oportunidad.

hola que tal gracias por responderme. gracias de corazón estaré en contacto contigo por cualquier cosa o preguntarte algo enserio, no se a quien contarle lo que me pasa bueno me servirá si quiera por pantalla contar lo que me pasa y decirle a un extraño que es lo que tengo y que me aconseje. gracias de todas maneras

Estaré para servirte, si quieres cierra esta pregunta y cuando necesites algo escríbeme sera un placer atenderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas