¿Cómo reconquistar a la mujer que quiero?
que tal hace unos días le hice una pregunta te dejo el link de la pregunta para que sepas de que se trata http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/ht6hqb7tiumoo/la-chica-que-me-gusta-esta-interesada-en-mi
bueno decidí no buscar mas a esta chica , tiene 3 semanas que no hay contacto yo creo que si no me habla probablemente se deba a que sabe que siempre regreso , o la otra que aun no haya suficiente tiempo para que me extrañe... O no se no quiero hacerme ideas falsas tampoco , pero bueno.
tome una decisión ella va al mismo gimnasio que mi hermano , ella lo sabe y yo me iba a inscribir ahí en diciembre cuando salia con ella de hecho ella me lo había pedido , pues el gimnasio es algo exclusivo y caro por lo que decidí no entrar , pero ahora uno de los amigos de mi hermano se ira a vivir a otro país y me ofreció cederme su membresía por 9 meses , por lo que decidí entrar al gimnasio , ayer fui a pedir informes al gym y me encontré a esta chica , pase super cerca de ella a unos 2 mts máximo ella estaba hablando por teléfono y yo me hice tonto por lo que nunca intercambiamos miradas , hice como si no la hubiera visto ...
mi primera pregunta es hice mal? .... Quiero causarle la impresion de que no me preocupa la situación
segunda pregunta? Que tan bueno o malo podría ser que estemos en el mismo gimnasio , ayudaría a recuperarla o lo empeoraría , porque aun tengo tiempo para echarme para atrás , otra cuestión es que su novio también va en ese gimnasio!
ahora si es una buena estrategia estar en el mismo gimnasio como debería actuar cuando la vea?
bueno ahora tengo otra estrategia , no entro a ese gimnasio , sigo desaparecido y en 20 días es su cumpleaños , no le marco ni le mando sms ni nada como para sacarla de juego y que no sepa si ya la olvide o así?
y por ultimo tengo otra estrategia que probablemente sea la peor o la mejor , yo me llevo pues bien con su hermano y el es muy apegado a ella se llevan muy bien , aunque se que el hermano se lleva muy bien con el novio de su hermana , al hermano lo tengo en facebook y se me ocurrió decirle al hermano que pues el sabe que su hermana le puso el cuerno a su novio conmigo mucho tiempo y que ademas fuimos novios antes , que si le puso el cuerno a su novio es porque algo no anda bien en su relación , entonces que pues yo quiero que su hermana sea feliz que le pregunte el disimuladamente que que paso conmigo , que porque ya no eh ido a visitarla que si esta peleada conmigo? ... Y que porque le puso el cuerno conmigo a su novio que si ya no lo quiere o que que siente por los dos? Y ya que el me diga , diciéndole que yo solo quiero hacer feliz a su hermana pero que si ella ama a su novio que ya no la voy a buscar , ..... El problema es que existe un 99.9% de probabilidad si no es que del 100% que le diga a su hermana la verdad! ... En dado caso podría decirle ella lo que quiere que me diga! , incluso podría ser una manera fácil para ella de zafarse del problema si es que ya no quiere nada conmigo , o una manera fácil de darme a entender que si a través de su hermano?
no se que opina de todo el asunto?
cual seria la mejor estrategia
ayudaría o empeoraría que este en el gimnasio con ella , me espero a verla y platicar con ella de lo mas tranquilo sin mencionar nada de que la extraño solo como amigos?
sigo desaparecido y no la busco para nada ni la llamo en su cumpleaños?
o me voy por la del hermano?