¿Quién me podría ayudar con mi problema sentimental?

todo empezó así....yo tenia aproximadamente 14 años y ella 10 cuando la conocí .ella me tiraba onda o sea yo le gustaba a ella y ella a mi también , después nos besamos y por mucho tiempo no nos volvimos a ver hasta que un día la vi ella esta mucho mas grande y mucho mas hermosa ella me vio y como que sentí que todavía había una conexión después arreglamos para volver a vernos(por facebook y una de las cosas que me pregunto es que si tenia novia eso yo pienso que es un buen signo de interés hacia mi) pero no me anime a hacer nada fuera de lo normal porque tengo miedo que me rechaze y que se arruine todo y que me diga que aquello que paso entre nosotros fue hace mucho (porque esa es la verdad) perdón por el desorden espero que me puedan ayudar ....si quien mas detalles solo pregunten

2 Respuestas

Respuesta
1

Arriesgarte como si nada importara, es la solución más atractiva y correcta que puedes llevar a cabo.

De todos modos, no obtendrás nada si no haces nada. Y si no hubiera aparecido, no importa en realidad mucho, hubieras seguido con tu vida y siquiera repararías en esa clase de cuestiones.

Hazlo!

muchas gracias ya le mande un mensaje a ella para poder vernos vamos a ver como termina todo esto cualquier cosa te preguntare devuelta :)

Excelente,

Para ello puedes abrir otra consulta para mantener esto más organizado. Puntúa y cuando necesites más ayuda, aquí estaré!

Suerte!

Respuesta
1

El preguntar si tienes novia puede ser solo una manera de actualizar la información entre ambos, si no te da otra señal, y más clara, mejor olvidala.

si tienes razón pero también ella fue quien me dijo para encontrarnos

Es posible que desee reanudar la amistad, o solo está interesada en reencontrarse con antiguos conocidos, o...

Existen muchas posibles explicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas