¿Por qué el hombre que amo me dejo?

tuve 2 meses de relación con el, prácticamente fui su amante porque el tiene su mujer, no por papeles pero si viven juntos pero todo fue especial, nos conectamos mucho, nos veíamos a diario, nos buscábamos, hasta que empezaron a decirle a ella, los 2 nos incomodamos, igual nos veíamos, pero el me fue limitando y yo explote varias veces, porque no soportaba la relación porque ya no era igual, aunque el insistía en seguir a pesar de los problemas el decía que aguantara, pero yo seguí...el me lloro, ambs por lo complicado de todo, yo quería ser mas comprensiva pero no esta en mi, no soportaba la situación...y el me rogaba que dejara el rollo, y de repente se fue, se esfumo, ya no me contesta los sms, se que en parte es mi culpa pero lo que vivimos no se como lo borro de su mente, que ya me ve y ni le importo, me esta matando la situación porque ni mi amigo quiere ser, vivimos tantas cosas, en tan poco tiempo, nos conectamos de una forma única, que me duele que el haya tirado todo a la basura...se ha ido, se fue, de un día para otro lo hizo. Y se que soy muy complicada o es que me valoro tanto que no soporto serla 2da de nadie, ya ni se!! Solo quiero entender porque así...siempre cuando 2 personas se aman de esa forma como el y yo, siempre hay una esperanza...como alguien que dice amarte, al día siguiente no seas nadie

1 Respuesta

Respuesta
1

En mi opinión esta persona nunca te quiso como tu a él, es muy común que pasen este tipo de situaciones, usualmente un hombre que esta en una relación doble, lo hace porque su mujer no le complementa en totalidad y busca a otra para que le dé aquello que su mujer no tiene y así con ambas relaciones completa una "perfecta"

Lo mas lógico es que no dejaría a su mujer pues usualmente están con su segunda relación debido a que quizá ya no se siente tan atraído físicamente o bien ya ha comenzado la monotonía y contigo encontró una salida, usualmente se valen de escusas como que tienen problemas o que están separándose para que así les den tiempo para manejar la relación mientras dicen que se separaran.

No creo que nadie merezca tanto la pena como para ser la segunda mujer, toda persona vale la pena como para hacer la primera apuesta sin importar quien sea.

Lo que te puedo recomendar es que pienses bien las cosas y te dijo que él difícilmente volverá y de hacer no creo que valga la pena estar con él por mucho que hayan conectado, pues él jamas aposto por ti, si vuelve es por 2 opciones.

1 se han calmado las cosas y te propondrá seguir de la misma manera que antes

2 Lo dejaron y ve en ti a su luz de esperanza para no estar solo, aunque te dirá que ha terminado su relación por ti.

De cualquier manera creo que no ale la pena que le busques más, pues no va corresponderte de la misma manera que tu esperas y mereces, ahora te duele y te molesta pero con el tiempo te darás cuenta que solo te ilusiono y si meditas bien notaras que no tuvo la intención de estar contigo por completo jamas.

Coincido contigo en tus primeras afirmaciones, solo que el nunca me dijo que tenían problemas,siempre fue sincero lo nuestro paso sin esperarlo es mi fisioterapeuta y también olvide decir que mi comportamiento no fue el adecuado porque le envíe varios textos a su mujer y eso lo enfureció...aunque en este momento ya somos amigos le veo intenciones de seguir en lo mismo, tenia 1 mes sin verlo,ha bajado de peso , etc pero hay mucho de razón y lógica en tus palabras, gracias

Es bueno que ya este mejorando la situación, pero insisto que no mereces ser la segunda en su vida, sí este hombre desea continuar con la relación creo que debes poner tus condiciones (sí es que tu también deseas seguir) pero ten en cuenta lo que te he dicho antes y medítalo bien, creo que te mereces a alguien que se dedique unicamente en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas