Hoa¿Qué hago? ¿Seguir con él y con este infierno? O pasar de página...

Hola :) Me ha gustado encontrar esta página ya que estoy un poco desesperada con el asunto que me viene pasado desde hace años.

Tengo 24 años y llevo 5 años con mi pareja. Su familia me odia..de una manera que jamás me había imaginado.Al principio eran los comentarios de la madre..que si estas mas gorda, que blanca estas..etc. Cuando peso 46 kilos y tengo una talla 34, está claro que es para molestarme porque gorda no estoy. La hermana empezó con la envidia, me ha robado maquillajes, ha escondido regalos que me compraba él simplemente por pura envidia... Mas adelante la madre me soltó en medio de una boda que yo hacia mucho daño a su hijo..por la cara porque jamás le he dado motivos para que piensen eso de mí.Es más he llevado a mi novio por el buen camino porque desde que empezó conmigo se sacó el carnet de conducir, encontró trabajo y hoy en día está estudiando la ESO para adultos.

A los padres los destinan por motivos de trabajo y es cuando se queda él viviendo con su hermana. El caso que la envidia de la hermana hacia mí va creciendo..lo que da lugar que me cojan asco el resto de familiares: primos, tíos, etc. Ya no tengo contacto con ninguno.

La hermana cada día va a peor, tiene depresiones y comportamientos muy extraños, empieza a tener relaciones tanto con chicas como con chicos y a todas las personas con las que mantienen relaciones las mete a vivir en casa con ella y con su hermano (mi novio).

La última pareja de esta chica resulta ser una mujer que se cree el macho alfa de la casa, hasta el punto que mi novio y yo no podemos ir al salón ni a ver una película, hasta hay que preguntar que comida de la nevera podemos comer.

Mi novio enfadado de ser el criado de la casa ( el que friega, el que va a por la bombona de butano, el que tira la basura el que hace la compra...etc) llama al padre y le comenta que nos han echado del salón...la otra (la novia de la hermana) al escuchar que el padre de estos llama a la hermana (su novia) sale corriendo hacia la habitación de mi novio y le empieza a pegar como una salvaje y a romperle la camiseta...después se tiró como una loca hacia donde yo estaba ...y me rompió con el codo..el 4º metacarpiano de la mano izquierda.

Ahora estoy liada con el juicio y me he tenido que dar de baja en mi trabajo. Los padres de mi novio no se han dignado ni en llamarme para saber como estoy, y encima no han sermoneado a la hermana por hacer una declaración falsa en el juzgado contra nosotros.

Las cosas cada vez están peor. Por otra parte mi novio es una persona sin "cojones" que dice sí a todo lo que digan y manden sus padres..e incluso le tiene miedo a su propia hermana y a la golfa de la novia..un calzonazos en toda regla que no se hace respetar y con el que no me siento segura. A parte de todo esto no tienen ningún futuro que ofrecerme, ya que no puede optar a oposiciones como policía bombero ni militar, y para colmo le cuesta la vida ponerse a estudiar..me ha tenido engañada durante 3 años pensando que se estaba sacando la ESO.

Yo, por otra parte soy una chica de buena familia, soy educadora infantil, trabajo como modelo en ocasiones , y aparte estudio la carrera de psicología...creo que no me merezco pasar toda mi vida así de esta manera, rodeada de envidia y gente sin cultura ninguna.

<address>Todo el que me conoce (familia, amigos..) me aconsejan que lo deje, porque quieren lo mejor para mí, por eso necesito la opinión de alguien ajeno a mí, que me dé una respuesta objetiva. Estoy hecha un lío, no me concentro para estudiar, con la mano escayolada sin poder hacer mi vida normal...puff..no se que hacer. Gracias de antemano.</address>

1 respuesta

Respuesta
1

Es obvio que ya no estás agusto ahí. Lo único que te frena es que no tienes ninguna otra posibilidad sexual como una verdadera modelo tendría.

Por desgracia, tu personalidad no es tan ajena a la de él. Tienes tantas similitudes incluso en comportamiento que sigues con él hasta el día de hoy.

Le llamas infierno a una relación, ¿super calzonazo sin futuro y sigues con él? Ves, es simple, tu misma solo persigues lo que tu misma puedes obtener.

No estás en mejor lugar porque no puedes obtener un mejor lugar con ese comportamiento. ¿Tres años para darte cuenta de eso? Una mujer como la que dices ser, siquiera hubiese atinado un mes en esa situación.

Antes de mostrarte como la víctima, muestrate como lo que eres. Alguien que espera y no actua.

Levantate de una buena vez y deja de lloriquear, toma tus decisiones, mantenlas firmes y no des vuelta atrás.

Si quieres una vida perfecta como la que subcomunicas, entonces has que se de. No esperes a que venga por ti o estarás aceptando que tu también eres una súper calzonaza.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas