Creo que mi novia quiere algo mas...
ella y yo llevamos 2 meses de novios, he notado que en ocasiones cuando nos besamos ella hace pequeños gemidos, mmmm cuando la abraso ella mueve mi brazo de tal forma que la rodeo mas de la cintura y eso provoca que se pege muy cerca a mi cuerpo, hace como si arañara mi espalda, toca mi pecho, acaricia mi brazo... En una ocasión fui a verla a su casa, salimos dar una vuelta a un cerro nos sentemos y platicamos un rato después ella me beso y me tiro hacia atrás después ella se recostó y me llevo hacia ella quedando ella abajo y yo arriba, un momento después me retire de ella y le dije que mejor siguiéramos caminando, en otra ocasión paso lo mismo, íbamos caminando en el campo ella me dijo a que te tiro se colgó de mi cuello eso iso que perdiera el equilibrio y caímos obviamente casi sobre de ella, yo la abrase fuerte para que no cayera tan fuerte, inmediatamente me ise a un lado pero ella me dijo acuesta veamos el cielo juntos yo le extendí mi brazo para que lo usara como de almohada... Yo la amo y la respeto, pero cuando me besa lo hace no se como que hace que me sienta la criatura mas débil, (es inevitable que me exite con sus besos pero hago lo posible para que no llegue a algo mas) yo me contengo pero en ocasiones me gana la pasión... Ella esta a punto de cumplir 17 yo tengo 18. Ella es mi segunda novia realmente no se por que su comportamiento se que ella me ama pienso a veces que quiere llegar a algo mas, o quizá se deja llevar por la emoción y me demuestra su cariño a su manera y tal vez no quiera nada, alguien me podría orientar, ella es virgen y yo también... Si es que si quiere algo mas que debo hacer, si no como controlar estas situaciones, y si es normal...
gracias