Debo acabar con la relación?

Hola, buenas.
Este último año corté con una pareja que acabó siendo muy dolorosa y difícil sobre todo al final, y me encontré con una vuelta a comenzar en una ciudad en la que estaba sola completamente. Actualmente llevo viéndome unos tres meses con otro chico, del que siento que me estoy enamorando, pero estoy realmente insegura acerca de cómo esta evolucionando la relación.
Nos escribimos cada día, y los fines de semana él está por mi... Para mi la inseguridad viene porque siento que su mundo y el mío no se entrecruzan nada aún, y el tiene muy poco tiempo para repartir con la familia, amigos y ahora yo...
Yo le quiero más tiempo para mi, pero entiendo que no le puedo pedir mucho (yo estoy sin trabajo y el hace muchas horas)... La situación se me complica porque me estoy reprimiendo a la hora de pedirle más dedicación y eso me está frustrando.....
Mi situación en España es muy difícil ahora y a la que acabe mis compromisos con un master que estoy acabando planeo emigrar, pero claro.... Ahora con este chico estoy en un momento en el que on sé si debería apostar por la relación o no... Y el no me lo facilita demasiado... En este campo no es realmente comunicativo...
La verdad es que estoy hecha un lio, porque no sé si puede ser un error seguir viéndole... O cómo puedo hacer que vea que necesito profundizar más en la relación .

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu situación es bien confusa, pero por ahora no hay mucho que puedas hacer, la realidad es que los horarios de ustedes no concuerdan y a mi me da la impresión que tu has puesto todas tus esperanzas en esta persona, algo así como tu tabla de salvación, después que saliste de la relación pasada que dices fue tormentosa.

Mira para evitar caer en el mismo trauma de tu relación pasada, es necesario que te relajes y sospeses la situación fríamente, si esta persona te valora como lo que eres entonces valdrá la pena invertir en esta nueva relación sino tu tienes derecho a alejarte y buscar el amor y respeto en otra relación.

Date tiempo, re-sintoniza tu vida y concentrate en ti misma, en tu profesión y en ti mientras tomas esta nueva relación como una diversión que te servirá para volver a encontrar confianza.

No te digo que la termines sino que te relajes y actúes como una persona adulta. ¿Dime hay algo mas que quieras agregar a tu historia?

Un abrazo

Respuesta
1

Haber lo tuyo es una situación delicada por que has salido de una relación, que por lo que he leído ha salido bastante mal, sobre la nueva relación mi consejo seria que esperaras a que el tiempo te de a tomar una decisión razonable, dado a que hoy por hoy no estas segura totalmente, explicale lo que te pasa con sinceridad el no, ya lo tienes que sean sus palabras las que ayuden a tus dudas, respecto a lo del master y a emigrar, según como tu veas que pasa el tiempo decide si te conviene quedarte o no.

Yo creo que deberías hablar con él he intentar saber que es lo que el quiere para así saber lo que tu necesitas, no tires la toalla antes de saber a ciencia cierta si el quiere apostar por lo vuestro.

Y para terminar eso de que vuestros mundos no sean compatibles no son un impedimento de seguir, date cuenta que (los polos opuestos se atraen), tu no necesitas a una persona que sea igual que tu, por que seria algo muy rutinario, no aprenderías nada y acabaríais agobiados en todos los sentidos, necesitas a una personas que tenga virtudes y defectos diferentes que tu, eso es exactamente (una media naranja) o así es como se suele decir, por que tu tendrás lo que le falte a él y él tendrá lo que te falte a ti.

Bueno espero haberte ayudado en algo, te deseo lo mejor y si quieres hablar con alguien ya sabes donde puedes encontrarme.

Un beso y Feliz año nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas