Debo acabar con la relación?
Hola, buenas.
Este último año corté con una pareja que acabó siendo muy dolorosa y difícil sobre todo al final, y me encontré con una vuelta a comenzar en una ciudad en la que estaba sola completamente. Actualmente llevo viéndome unos tres meses con otro chico, del que siento que me estoy enamorando, pero estoy realmente insegura acerca de cómo esta evolucionando la relación.
Nos escribimos cada día, y los fines de semana él está por mi... Para mi la inseguridad viene porque siento que su mundo y el mío no se entrecruzan nada aún, y el tiene muy poco tiempo para repartir con la familia, amigos y ahora yo...
Yo le quiero más tiempo para mi, pero entiendo que no le puedo pedir mucho (yo estoy sin trabajo y el hace muchas horas)... La situación se me complica porque me estoy reprimiendo a la hora de pedirle más dedicación y eso me está frustrando.....
Mi situación en España es muy difícil ahora y a la que acabe mis compromisos con un master que estoy acabando planeo emigrar, pero claro.... Ahora con este chico estoy en un momento en el que on sé si debería apostar por la relación o no... Y el no me lo facilita demasiado... En este campo no es realmente comunicativo...
La verdad es que estoy hecha un lio, porque no sé si puede ser un error seguir viéndole... O cómo puedo hacer que vea que necesito profundizar más en la relación .