Problemas con la chica que me gusta.

Hola querido experta.

Seré breve pues debes estar muy ocupada

Conocí a una chica en clases de francés. Dos meses estuvimos de amigos y todo marchaba bien. Hasta que le dije que me gustaba. Ella reaccionó diciéndome que prefiere estar de amigos antes de tener algo con alguien en caso de que pase algo. Ella es una chica que prefiere las cosas en serio y poco a poco. Yo la entendí y le dije que no había problema en eso, seamos amigos. Pero desde ese día de Abril, como que la relación se ha enfriado un poco. Ahora este mes pensé que todo estaba arreglado: comenzamos a reírnos y a bromear...¡como antes! Pero, sin querer metí la pata cuando, saliendo de clases de francés, un compañero nuestro hizo una broma sobre su talla (es 1.50m) y yo me partí de la risa. Toda una semana no me habló y si lo hacía, era de mala gana. Un día le dije el porque de su indiferencia y me dijo que me había burlado de ella al reírme de la broma.

Le contesté tranquilamente que no volvería a pasar pues fue sin querer y que no sabía que eso la había molestado, y que por favor que sea sincera y no se calle los problemas que para eso somos amigos. Desde ese día, ha actuado muy fría. Trata de evitarme, cuando andamos en grupo no me habla ni saluda. A pesar de que aclaramos las cosas, sigue actuando de manera engreída. No entiendo, lo único que hice fue darle todo mi cariño de mil maneras, tratarla bien siempre. Y ella me devuelve todo eso con frialdad. A mi no me gusta eso y yo también he comenzado a tomar mi distancia, a actuar de manera fría. Todo iba bien...espero me puedas ayudar por favor. O darme algún consejo.

PD: Ella no está saliendo con nadie.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cometiste un error mortal, te reíste de ella y eso no se le olvidará fácilmente, está claro que está muy dolida por eso y tendrá que pasar mucha agua bajo el puente para que logre olvidarlo, yo también me hubiese molestado, sobre todo quizás si el asunto de la estatura para ella es un problema o si se siente acomplejada por eso. Es difícil de arreglar, tendrás que ser más cariñoso aún regalarle alguna cosa que le guste, invitarla a salir a un lugar especial, en fin tendrás que hacer penitencia por eso por que no te lo va a perdonar de buenas a primeras. Si actúas de manera fría e indiferente será peor el asunto, ella se alejará más y de verdad ahora en estas circunstancias creo que no tienes muchas posibilidades con ella casi ninguna. Trata de hacer lo que te dije, pero tampoco seas demasiado insistente por que la cansarás y no querrá verte mas. Saludos. ANGELUZ73

Entiendo, pero ella no se molestó con mi compañero que fue el que hizo la broma. Es más lo trata muy bien. Como te dije, lo hice sin querer y no sabía que ella tenía un complejo con su talla. Tratarla bien, ser más cariñoso con ella, invitarla a salir...¿eso no sería dar mi brazo a torcer? Tampoco puedo dejar que se comporte como una niña y me trate como a ella le venga en gana. He podido apreciar el punto de vista de los hombres diciéndome que la trate de una manera indiferente, que ella va a venir sola. Por eso querida amiga, necesito el punto de vista de una mujer con experiencia, por favor. Pues yo la quiero mucho y daría todo por tenerla de vuelta. Formar una bonita amistad y con el tiempo quizás, una relación. Muchas gracias por tu tiempo.

El problema es que efectivamente quizás la ofendió tu compañero pero a ella no le importa tu compañero, le importabas tú y eso es lo que le dolió que tu te hayas reído de ella. Ahora si quieres un acercamiento alguien debe dar el brazo a torcer un poco y creo que debes ser tu por que la ofendiste, y dices que darías todo por tenerla de vuelta, entonces hazlo, acercate a ella y se lo más cariñoso que puedas con ella con detallitos y esas cosas que nos gustan a las mujeres, quizás una entrada sorpresa para un concierto de algún artista que le guste, ustedes tienen mucho ingenio y más de algo se te ocurrirá. Ella se comporta como una niña por que es niña, las mujeres sentimos diferente de los hombres, somos más sensibles y nos duelen más las cosas, las recordamos y no la olvidamos fácilmente. Así que a enmendar el error, mucha suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas