Problemas con mi chico
Hace tres semanas me fui con un chico,hemos tenido alguna que otra diferencia y él me dijo de dejarlo como amigos,es un chico que conozco desde siempre,con el cual siempre he tenido muy buena relación,sus amistades me dicen que esta colado por mi,este fin de semana hubo una fiesta y el me pregunto que si iba a ir le dije que si que por eso quería saber como habíamos quedado el y yo al final,vamos que le insinúe que me iría con otro chico,ayer después de dos días sin hablarnos empezó hablarme por chat y me dijo que si había ido a la fiesta,le dije que no y le pregunte que si el había ido,me dijo que si y sin venir a cuento me dijo que se había portado bien,le dije que ami que mas me daba que solo eramos amigos,total que me dijo que no quería continuar con esto pero que yo le importaba,no se aclara ni el,y yo estoy pasándolo fatal,¿que puedo hacer para que me hable o arreglar las cosas? Se que le importo y mucho pero no se que le pasa..e intentado hablar con el y nada..no se que hacer! GRACIAS