Me gusta un hombre mas grande que yo, ¿Qué hago?

Hola, mi problema es que me gusta una persona mas grande, él tiene 35 y yo 23 eso esta bien?

La cosa es que el era mi entrenador, al principio no me registraba pero luego me empezó a abrazar, cuando estábamos solos me decía que me quería y a veces me regalaba pequeñas regalitos.Siempre se enojaba si no lo saludaba.

Una vez le rechace uno de sus regalos,un alfajor, y se enojo.El tema es que yo trataba de ponerle limites porque el es mas grande.

Finalmente después de eso me empezó a tratar mal y siempre buscaba algo para llamarme la atención.

Yo atenta a la situación le pregunte porque me trataba así y me dijo que no le gustaba las ganas que ponía para entrenar y otros pretectos.

Después de ese día fui una o dos veces mas y no volví a entrenar.

Ya paso medio año de no verlo y la verdad es que a mi me gusta no me l puedo sacar de la cabeza, nunca sentí algo así por alguien, te lo juro.

El tema es que no se si escribirle a ver si me contesta, y en el caso de hacerlo que excusa le pongo y como le digo lo que siento por él.A demás tengo miedo de que tal vez el no gustaba de mi sino que simplemente me trataba con buena onda.

Otra cosa es que no se si realmente deje pasar el tren y no se si el estará dispuesto a subirse al tren y empezar todo de nuevo.

Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que tendrías que hacer es volver a entrenar, empezar a relacionarte con el otra vez y ver que pasa, si el te da algún indicio de algo. No le escribas ni nada, mejor por que no sabes que reacción puede tener. Ese es mi consejo por ahora. Suerte y saludos. ANGELUZ73

el tema es que me adelante a tu respuesta y creo que me mande un cag... , el primer mail me lo contesto y yo le dije que necesitaba decirle algo y el me respondió y entre las cosas me dijo me pregunto que le quería preguntar, el tema es que le respondí y no me contesto . Me parece que lo arruine, me quiero matar. Si no me contesto es que ya fue no? lo tengo que dejar ir...

Aclaración:

En el mail le puse que siempre le quise decir algo pero nunca me había animado, y que no sabia como hacerlo y que aun hoy sigo sin hacerlo, pero que ya iba a ver como hacia.

A esto el me pregunto que era lo que quería decirle.

O sea no le dije que me gustaba si no que lo veía de una manera diferente, lo veía como algo mas que como entrenador.(a esto él no me respondió).

Que pensás?

Yo creo que si sentía algo por mi pero ahora no se.

Me quiero matar.

Creo que metiste la pata, eso por apurar las cosas, esta claro que no te va a responder... tienes que tomar otra alternativa para acercarte a el. Es normal que te guste un tipo mayor, pero yo creo que el tiene compromiso tanto por la edad como por la reacción que tuvo. Tienes 2 opciones, te matriculas de nuevo y empiezas a ir a las clases o te olvidas y das la media vuelta. Tu debes decidir. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas