¿Mi novio no me quiere ver que hago?

Las cosas están así,hace como un mes y medio que yo me fui de vacaciones por un mes, en todo ese mes mi novio y yo estuvimos muy bien nos hablábamos, nos mandábamos mensaje, cuando regrese yo sentí que el estaba un poco cambiado, distante conmigo, yo tengo 23 y el 27 así que por su nuevo trabajo y todo eso yo entendí que estaba estresado, no podíamos vernos, pero hace como 15 días que el esta mas distante aun ya casi no me contestaba los mensajes, si le pedía vernos y de plano no me contestaba nada. Esta semana tuve que decirle que en las vacaciones mi ex me estuvo hablando y buscándome pero le deje en claro que yo siempre le di su lugar a mi ex le dije que no me buscara mas y que ya no me hablara, decidí decírselo porque no quería que se enterara por otra persona y seria peor, pero después de que le dije se complico, ya que ahora ya no me contesta ningún mensaje, el unco día que pude verlo, ue antes de contarle y el estaba como muy frio, cuando intentaba darle un beso el como que se alejaba y solo me daba un beso en la frente o en la mejilla, y ahora ya de plano no se nada de el, no me contesta el celular, ni los mensajes, y si esta conectado y me ve que me conecto se desconecta super rapido o si le hablo no me contesta nada, no se que hacer, yo lo adoro y no quisiera perderlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Al parecer a él ya no le interesa mantener ningún tipo de comunicación contigo. Creo que lo mejor es que empieces a hacer tu vida sin contar con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas