Mi futura pareja esta distante
Hola, Tengo una consulta que quiero hacer, hace casi 6 meses conocí a un chico que me gusta bastante, vivimos en ciudades diferentes pero muy cerca el uno del otro, el caso es que a los 3 meses de conocernos me pidió vernos, el por diversos problemas, económicos sobretodo (y de otra índole también) no podía venir a verme, pero me dijo si iba yo a verlo, yo en principio acepte pero como vi que no estaba preparada para viajar y lo considere muy pronto, le pedí mas tiempo y el muy comprensivo acepto y todo siguió genial entre nosotros, desde el primer momento note que había mucho feeling por ambas partes un poco mas por el que fue quien dio el primer paso en decirme que me quería, desde entonces nos hemos estado comunicando por internet y teléfono, y muy bien todo avanzamos muchísimo, tanto que el único paso que nos quedaba era vernos en persona.
hace unas 3 semanas mas o menos, el tuvo que ir a urgencias por un malestar que tuvo y al final tuvieron que hacerle unas pruebas, tal es así que querían hacerle pruebas para descartar un posible cáncer, ya que en su familia hay antecedentes de la enfermedad, al final todo ha salido bien y no hay cáncer, pero desde entonces, desde que supo lo de las pruebas, esta mas distante conmigo, lo he hablado con el y el me dice que necesita tiempo para poder arreglar todo, osea, sus problemas económicos, que ya se están solucionando y estabilizarse en su vida, que una ves consiga todo eso, las cosas estarán en el mismo punto en el que estábamos y que no me preocupe, pero yo lo noto distante y frio, no como antes de ponerse mal de salud.
Me ha dicho que lo tendrán que operar de un quiste y hacerle algunas pruebas mas para descartar cosas, yo le doy mi apoyo cada día le escribo mensajes, intento estar pendiente de el y el me dice que eso le ayuda pero, ya no es como antes y yo siento que se distancia de mi, y ahora mi duda o pregunta. ¿sera que los problemas y a eso añado lo de su salud lo superan? Que quizás por eso no se sienta con fuerzas de nada mas, yo no se que mas hacer, estuve pensando en la posibilidad de ir a verlo de sorpresa, sin que sepa que voy y una ves este allí llamarlo y decirle, pero no me atrevo a eso y que luego este yo allí y no sea como espero y me lleve un palo.
yo me he enamorado, y en principio creía que el también por que me lo había dicho, pero se ha distanciado y no se porque, supongo que lo de su salud ha influido, siempre que me hablaba de sus problemas decía que no quería que estos me salpicaran, y yo le apoyaba y decía que no se preocupara que estaría para apoyarlo en lo que necesitara, pero ahora es como si los problemas lo superaran o algo así y se alejara un poco de mi.
El es un chico que lleva mucho tiempo acostumbrado a hacer las cosas por su cuenta y creo que no ha tenido a nadie que se ocupe de el, que lo cuide como haría una pareja, de hecho al principio de conocernos me dijo, yo quiero a alguien que me quiera, y eso me dejo ver que necesita cariño y es muy sensible, y yo soy de las que tienen tendencia a preocuparse por las personas que le importan y un poco a cuidar.
¿Que puedo hacer para que no se aleje de mi? Me gustaría que al menos tuviéramos la oportunidad de vernos en persona y ver si puede o no funcionar lo nuestro.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: Si necesita mas detalles no dude en preguntarme.