¿Cómo soluciono mi problema con mi marido si no aguanto a mi suegra y lo pago con él?

hola,

necesito ayuda. Llevo casada 10 años y tengo dos hijos pequeños. La relación con mi suegra era normal hasta que llegaron mis hijos y a ella le entraron unos celos tremendos., imagino que quería ser el centro de atención y dejó de serlo. Bien, hace tres años tuve un encontronazo muy fuerte con ella y no me dijo bonita precisamente cuando yo a ella nunca le he faltado el respeto. Esto ha hecho que mi relación con ella cada vez es más distante y tensa hasta el punto que me pongo de mala leche cuando la veo....es superior a mis fuerzas. Si a esto sumamos que mi marido nunca me ha sacado la cara pues imaginad mi problema. Esto me ha llevado a discutir muy a menudo con mi marido porque el dice que soy muy mal pensada sobre su madre y no ve como realmente es ella conmigo. Yo no puedo más, vengo a trabajar muchos días habiendo discutido con el y lo peor a veces lo ve mi hijo mayor....no sé que hacer, no quiero tirar mi matrimonio por la borda pero esto a mi me supera y a él también. Qué puedo hacer? Ayudadme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno hay un consejo en ese caso aunque no te va a gustar pero deberías de intentarlo, lo que tienes que hacer es tratarla bien, ayudale consientela, etc, pero se clara y dile que aunque estén peleando la tratas bien simplemente porque se merece respeto, si la tratas bien no tendrá como atacarte, y a la vez te volverá a tomar aprecio ahora bien dudo mucho que sea por que ya no es el centro de atención, deberías de verla e intentar ver cuales son los verdaderos motivos, tal vez sea porque quiere estar con tus nietos y tu no la dejas etc. ahora bien tu marido tiene que apoyarte habla con el y dile que hable con su mama para resolver los problemas que le pregunte que es lo que tiene o porque esta ofendida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas