Me maltrata moralmente me toma fuerte pero me dice que lo ayude que no me quiere perder

que hago pues el antes quería hacerme ver que yo era la del problema hacerme sentir culpable pero esta vez nos propusimos a ver quien era el del problema y pasa que el empezó dos veces molesto por cualquier cosa que le decía hasta maltratarme no con golpes si cogiéndome fuerte y diciéndome cosas feas
hasta que le termine pero le me llama diciendo que el tiene el problema que el quiere que lo lleve al psicólogo que lo acompañe que hago ??
sera que cambia con in psicólogo dice que lo lleve a misa que quiere acercarse a dios que de pronto el lo hará cambiar

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad que si necesita un psicólogo, pero lo mejor para ti es que te alejes de él, dile que lo dejáis un tiempo y que el valla al psicólogo y lo ayuden y cuando este preparado y cree que ha cambiado, que te busque y retomareis la relación,... pero sino crees que va a cambiar alejate de el porque hay situaciones que no llegan a nada bueno, se complican mas... piénsatelo muy bien, si de verdad quieres estar con el, si eres feliz y crees que es el hombre de tu vida, ayúdalo pero dándole un tiempo y que él solo salga de ese problema que pueda tener, y si no quieres seguir con el, porque a lo mejor sientes miedo, alejate y rompe esa relación..

No se que sientes en realidad, pero ami no me gustaría verte infeliz, todas las parejas que sean infelices deben romper las relaciones cuanto antes...

Mucha suerte y espero poder ayudarte algo...

Puntúame la pregunta o hazme otra... muchas gracias... morenaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas