Puede ser que no me busque y le guste o sea tímido

Hola mira la situación es la siguiente conocí a un chico desde hace años es muy tímido o eso ha parecido salí con el antes pero no se dio nada, apenas varios años después hemos vuelto a salir, fuimos al cine y todo bien, pero no dio señales de vida hasta 15 días después y salimos de antro con sus amigos todo perfecto incluso nos besamos, pero de nuevo ahora no me escribe si yo no lo hago y aveces no responde, me refiero a mensajes de facebook, no se si es porque es así como muy tímido y no sabe como tratar a una mujer o o algo así o de plano no le intereso, te aclaro que solo fueron besos, aunque el quería no llegamos a mas ese día, saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno estas viviendo dentro de la burbuja del Quizás, quizás me quiere, quizás no puede salir, quizás es tímido, quizás no sabe como tratar con chicas, quizás le rapto algo o quizás no sabe hablar, quizás, quizás... quizás... +infinito.

Todo debe ser sencillo, ¿qué clase de chico quieres contigo? Uno que no te busque, ¿qué no sepa hablarte o lo que quiere? ¿Qué no te tenga consideración? Soy varón y se como actuar dependiendo del cas, muchas veces uno hace eso cuando no gustas de la chica, quizás simplemente sea tímido como tu dices, pero en ese caso te gustaría ser tratada así, ¿hasta qué se adapte? ¿Si es que se adapta?

MI consejo es, pon en una lista lo bueno que tu tienes, todo, se realista, luego en otra lista pon lo que buscas en un chico, que cosas buscas de verdad y como quieres ser tratada, si el no es como tu quieres que sea, no cumple con tus requisitos, entonces no hay vuelta que darle, ¿para qué agonizar esperando la atención de alguien?

Claro esta que puede tu pienses, EL ES EL AMOR DE MI VIDA, tu no entiendes, no tienes corazón, ¿El AMOR DE TU VIDA no te llamaría? ¿No estaría pendiente de ti? ¿Quisiera llegar lejos a la primera? Ese amor de tu vida es extraño, como mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas