¿Como debo comportarme?

Hola judith. Te había echado de menos!! Bueno te consulto mientras estés disponible.... Las cosas siguen igual. Bueno el me habla siempre yo tsmbien de vez en cuando. Y cuando no le hablo me dice que no le hablo y que se ha enfadado...le dan berrinches pero no le hago caso y se le pasa. Y luego esta mucho mas cariñoso. Pero cada pocos días algo pasa que no se rl qué pero se distancia muchísimo. Yo sigo igual mi actitud no cambia y a los dos días el vuelve solo a hablarme y preguntarme y hacerme bromas y todo como si no se hubiese distanciado nunca....no lo entiendo. Cuando se distancia no se si es porque digo o hago algo que le molesta o porque el solo piensa demasiado y se echa atrás. Hace tiempo qie mo viene de su pueblo al mio como antes. Viene muy poco....pero yo no le pregunto cuando vienes ni le digo que venga ni nada...el viene cuando quiere pero siempre siempre me habla y se pone celoso si no contesto. En fin avanza muy muy muy lento. ¿es normal que todo sea tan lento? Tienes razón en eso de que tengo tendencia a verlo todo mal. Pero necesito saber que efectivamente puede ser que sea tan lento todo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo siento, estuve muy presionada la última quincena, pero ya estoy de vuelta.

Su comportamiento se debe a un periodo de adaptación. Cuando el sea capaz de entender que tu comportamiento no cambiará porque ya no se basa en sus reacciones, entonces el dejará esos cambios tan repentinos.

Lo que debes hacer es asegurarle que tu comportamiento tiene un patrón. Un patrón rígido que debe ser, "Te comportas más, te castigo. Te comportas bien, te premio. Lo que hagas no influirá en mi y debes adaptarte a mi".

Mientras tu sigas tu camino y dejes que el se aleje y vuelva luego, el comprenderá que sin importar lo que haga, solo obtendrá cosas positivas de ti, si hace las cosas que te hacen sentir bien.

Así de simple. Sigue ese patrón y verás como poco a poco deja sus rabietas porque no le proveerán ningún tipo de emoción positiva.

En un mes, debe haberlo comprendido. De lo contrario alarga tus castigos aunque el se comporte bien. Por ejemplo, si el se aleja, no le permitas que vuelva a menos que se esfuerce por obtener tu aprobación.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas