Estoy mal con mi pareja, ¿El no confía en mi y ya no se que hacer?
Llevo casi 2 años con mi pareja, el es una persona excelente conmigo, es incondicional y se que me ama. Desde que estamos juntos se ha dado por completo, me incluye en todos sus planes, me lleva a su casa y me hace sentir muy bien. Es muy atento, si necesito algo, el siempre esta ahí para mi!!! Nunca me dice que no y siempre me pone adelante de todo!!!!... Pero cdo peleamos es un infierno!. Al principio yo tenia mas paciencia.
Empezó con celos, tal vez yo 1 vez le di motivos, pero desp nunca mas pude recuperar su confianza!!! Jamas le fui infiel, y desp de aquella vez me pase el tiempo tratando de hacer las cosas como el quería para no provocar problemas entre ntros!!! Igualmente no cambia. A veces si, y a veces no!!!!.. Yo lo amo mucho!!!, pero cuando trato que el se de cuenta de sus errores y tomo distancia, el se pone como loco y dice cosas irracionales solamente para provocarme y que yo vuelva a el!!!
no se que hacer!!! Tenemos mil planes juntos, un montón de proyectos y se que nos queremos; pero el es una persona muy insegura y eso a mi ya me tiene muy mal!!!
no la pasamos bien y yo me siento muy angustiada, y cada vez que hablamos el, al no saber que decir, habla cosas que no son ciertas y toca mi pasado!!!
necesito que alguien me ayude!!!! No quiero perderlo, le dije que fuera a un psicólogo, pero tampoco quiere!, ya no se que mas hacer...