Perdimos un bb hace 9 meses, yo quiero un bb y mi pareja no

En Agosto del año pasado perdimos un bebe cuando tenía 10 semanas, el doctor en Febrero ya me dio de alta y ya habíamos dicho de intentar embarazarnos..... En Febrero intentamos en los días adecuados y no pego y para Marzo el me dijo que ya no quería y que no es tema de discusión, ya he platicado con el de lo que pienso y lo que siento pero esta cerrado a no discutir el tema...... La verdad si me da tristeza y hasta cierto punto desilusión. Que aconseja ? Realmente deseo muchísimo un bb.

1 respuesta

Respuesta
1

Querida amiga.

Siento lo de tu bebe, a veces estas cosas pasan, n odebes desilusionarte en exceso, eso por un lado.

Por otro lado pues tu pareja ahora no quiere tener un hijo, quizá tenga miedo, seguramente sea eso. Esta cerrado y yo le entiendo. Estará apenado com otu, porque le habrá sido difícil ese mal trago, lo mismo que a ti.

Yo creo que es cuetion de daros tiempo mutuamente.

Creo que es pronto para que volváis a intentar tener un hijo.

Deberíais cuidaros y mimaros los 2. Daros besos, ser cariñoso, abrazos etc.

HAcer 1º una pareja fuerte, porque ahora mismo estáis débiles los 2.

Si os hacéis fuertes dandos besos y caricias,, con el tiempo haréis el amor y te quedaras embarazada y tendréis un hijo muy deseado,,, pero para eso tenéis que estar bien vosotros 2 a nivel de pareja pero aun mas importante.. a nivel personal!

Debeis curaros esta herida que acabais de sufrir, y que estáis superando aun..

Daros tiempo a los 2, y vereis como todo se arregla...

Pero habla de esto con el, abriros vuestros sentimientos frente a este tema y daros besos y amaros...

En breve estareis recuperados y os saldra todo bien, ya l overas amiga.

Cuidate mucho y se feliz.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas