Problemas donde estudio

Hola, que tal?. Le comento, estudio enfermería en un hospital, estoy en 3er año, a dos meses de recibirme. Realizo mis practicas allí, opte por hacerlas los días fin de semanas y feriados durante este año ya que me quedaba cómodo. Tengo 500 hs practicas, siendo que para recibirse te piden solo 380, tengo mas horas de lo que debería pero hasta ahí todo bien. El tema es que ayer me llamaron para hacer practicas el sábado que viene, siendo que hace dos semanas deje de ir a las practicas los días fin de semana, ya que quiero salir y estar en casa. Lo que sucede es que quien me llama una jefa, me anoto para ir el día sábado yo le dije que no se si podría, pero me anoto igual. Hoy le dije que realmente no puedo, necesito descansar y tengo que estudiar. El tema es que como me comprometí, no se si estoy en falta, no soy la única, somos 33 estudiantes pero como las demás no quieren ir un día sábado entonces me llamaron a mi que venia seguido. Hacia de 7 am a 21 pm sábado y domingo y así realice mis 500 horas, por lo cual debería poder quedarme tranquila que ya cubrí mis horas practicas pero no puedo. No se si pudo entenderme, espero pueda darme su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te entiendo perfectamente, mi querida " samara123 ", pero parece que la que no ha entendido eres tú, cuando vamos a trabajar ( y eso es bueno que lo aprendas y asimiles rápidamente para el bien de tu relación laboral) no podemos optar, sino acatar y hacer, menos aún cuando recién vamos a comenzar, después que tengamos cierto tiempo trabajando y ya recibidos entonces recién generamos algunos derechos, antes no, A mi no me parece un despropósito lo que te proponen, además desde un principio fuiste tú que elegiste ir los fines de semana, Por lo tanto cualquier mortal, deduce que prefieres asistir esos días.