Mi linda " samara 123 " Claro que eres responsable, hasta demás, es por eso que te recomendé, que no hagas más de lo que te piden, porque yo te entiendo bien, en parte soy igual a ti, es que en el anhelo de hacer las cosas bien y a la perfección, a veces haces demasiado, y eso te crea una expectativa, que si le agregamos toda la presión a la que estás siendo expuesta, un poco por que quieres recibirte, otro poco porque continuas estudiando y otro poco por ti misma ( porque veo que eres exigente contigo misma) todo eso contribuye a que te pongas ansiosa y nerviosa, lo que se traduce en agotamiento y estrés, Pero ha no aflojar porque sé que eres también fuerte y aún tienes en ti mucha fuerza para salir adelante y vencer, porque eres ya una triunfadora.
Estuviste bien en hablar con la supervisora y está bien que vayas de mañana, así tienes la tarde para descansar un poquito y estudiar el resto de la tarde, eso demuestra tu fuerza de voluntad, a la que estoy seguro que será bien valorada por ella.
Ahora lo que me dejó preocupado, es que me dices que te parece tener depresión, No digas eso aleja esa idea de esa cabecita linda, pero te voy a pedir que por favor te alimentes bien, con verduras variadas y frutas, y bebe mucha agua, pura, no olvides consumir fibras, puedes, mientras estudias, comer alguna fruta, o un yogur, al que le adicionas granola, o algún cereal de tu agrado para proveer de fibras tu organismo,, tu intestino funciona regularmente, eso es esencial para alejar el estrés y la depre, aunque te parezca extraño, es muy importante la eliminación periódica de toxinas, para mantener nuestro organismo sano y por consiguiente nos sentimos bien, prueba comer una zanahoria, rallada con azúcar o entera si lo prefieres masticando lentamente mientras ves TV, o estudias, es desestresante y además provee de múltiples sales minerales y vitaminas, incluso es bueno para la vista, quien estudia la necesita.
Procura hacer algún tipo de ejercicios, y consigue un tiempo solo para ti, aunque sea unos minutos diarios, sin estudiar ni trabajar, solo para ti, escucha música mientras te ejercitas, eso es básico para alejar la depre.
Trata por favor de ser y pensar de forma positiva, pensar en negativo atrae más de lo mismo.
Rodéate y consigue amigos y personas que también sean positivas y que su compañía te hagan sentir bien, aléjate de las personas que te hacen sentir en duda.- Toma sol, además
De aportarle vitamina D el sol es un gran aliado que le ayudará a luchar contra la depresión, la luz solar incide en ciertas actividades del cerebro que tienen que ver con el humor de las personas. La explicación es que los rayos UV aumentan la producción de un neurotrasmisor, llamado serotonina, que está relacionado con la sensación de bienestar, la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.
Todos necesitamos una motivación para vivir, luchar por lo que queremos, encontrar lo que nos apasione. Tu tienes todo eso mi querida, samara 123, por lo tanto, vamos arriba! Que tu puedes, y yo quiero y quiero mucho que, cuando te recibas, de enfermera, y de lo que estás estudiando y seas una profesioanal de suceso, me escribas para contarme que estas feliz y tu vida es una maravilla, porque No tengo dudas que así será.
Suerte linda y no olvides valorar mi respuesta.-