Hija de una mujer que practica el islam
Hola buenas, espero que pueda ayudarme ya que mi problema es bastante serio.
El problema es este, tuve una novia que era hija de una mujer viuda cuyos orígenes son de marruecos y practica el islam hasta cierto punto según tengo entendido, es decir, ella lleva el velo cuando quiere, bebe si quiere etc, bueno mi "ex-novia" no es practicante, ella es normal, no cree en nada y hace lo que quiere siempre bajo el consentimiento de su madre,
Bueno cuando empezamos ella me comento que le gustaría que su madre no se enterase yy que para ello nos cortásemos un poco delante de la gente, quedásemos a ciertas horas hasta ciertas horas y que nunca entrase o llamase a su casa cuando la madre estuviese, es decir, una relación a escondidas.
Todo iba muy bien hasta que ella se fue con su madre a marruecos un mes y medio, todavía sigue allí, el caso es que yo notaba que no me hablaba, que no me escribía y decidí aislarme un poco del mundo para saber si todavía le seguía importante,
Bien, el problema llego cuando me mando un mensaje a una red social que decía que no podía seguir con esta relación, que no podía seguir mintiendo a su madre mas, que era lo único que tenia en este mundo y que no soportaría mentirla mas, aparte de que ella tampoco quería decirla la verdad pues ella cree que si se entera de lo nuestro, su madre dejara de confiar en ella, la castigara y no volverán a tener la misma relación.
Yo la he comentado que si tiene razón pero no puede estar toda la vida escondiéndose de su madre, ella casi tiene 18 años y pienso que la madre debería aceptar que ya tiene edad para este tipo de cosas y aparte ella me dice que aparte de tener una relación madre-hija, también son muy amigas por lo que creo que su madre lo entendería, imagino que tendría un pequeño enfado pero seria pasajero..no se.
Ella me decía que su madre piensa que los chicos de hoy en día no son de fiar y que por eso no debería echarse novio.
Su padre falleció cuando tenia 11 años..influyen muchos factores aquí que son la religión de la madre ,que no es tan radical, pero cree, el hecho de ser hija única, el fallecimiento del padre..
que podría hacer necesito su ayuda urgentemente ya que estoy desesperado, que decisión cree que debería tomar ella? Y yo? Que decisión debería tomar yo? Seguimos teniendo una relación de novios pero sin serlo y debido a esto pueden surgir muchos problemas e incluso perderse la magia y yo no quiero eso porque la quiero y ella me dice que me quiere también y que lo que menos quiere es perderme.., llevamos 7 meses juntos.
que debo hacer? Debo esperar? Debo hablar con ella?
he de añadir que su mejor amiga estuvo hablando conmigo y que la va a decir que debería contárselo en el momento oportuno a su madre antes de que se prolongue esto mas porque si ahora es difícil, mas tarde lo sera mas.
También la dije que si no lo hace conmigo, lo tendrá que hacer con otro porque no puede estar toda la vida escondiéndose..
por favor ayúdeme porque esta situación es de las peores que he tenido..