Dificultad para tener una erección
Buenas intentaré ser breve explicando mi caso.
Resulta que hace unos tres meses empecé a quedar con una chica que ya conocía de antes y me parecía muy maja. Al poco nos dimos el primer beso y llegaron los primeros calentones en el coche. Y en uno de ellos, ella me propuso hacer el amor, a los dos nos gustó la idea (tengo que decir que era mi primera vez). Pero no fue posible porque no pude tener una erección.
Yo en su momento supuse que como era en el coche, la primera vez, estaba nervioso y pendiente de si venía alguien... Total que quedamos para la semana siguiente en ir a un hotel donde estaríamos más tranquilos, y todo fue a la perfección, lo hicimos varias veces y perfecto.
Después hubieron unos 6 encuentros sexuales más, y todos satisfactorios. Y un día después, otra vez me volvió a pasar... Y esta vez ya no tenía excusa, era en su casa, y estábamos tranquilos, ella se puso muy cabreada porque según ella es que no le gusto lo suficiente, y por eso no llego a la erección. A los dos días, otra vez fuimos a su casa y genial.
Y hoy hemos empezado con los preliminares en el sofá y todo bien, yo tenía una erección fuerte, pero ha sido decir de ir a la cama, deshacerla, y ya la había perdido entera. Hemos hecho otras cosas, y ella me ha estimulado bien a ver si se podía durante casi dos horas, pero ha sido imposible.
¿Qué me pasa? ¿Debo ir al médico? Para mi es muy importante encontrar la solución porque esto me ha llevado a cortar con esta chica (por decisión de los dos). Ella porque se cree que no le gusto lo suficiente, y yo porque no me siento bien al no satisfacerla, y ya van 3 veces.
Gracias por adelantado