¿Cómo consigo que se fije en mi la chava que me gusta por que soy muy timido?

Hola me gustarían que me ayudaran me gusta mucho una chava pero pero no me llevo con ella y no se como hacerle para que se fije en milla que soy muy tímido y no me gustaría que dar en ridículo

1 Respuesta

Respuesta
Solo una cosa: en ocasiones es mejor hacer el ridículo que dejar pasar la vida ante tus ojos por no intentar conseguir algo que deseas.
En primer lugar, para acercarte a esa chica es presentarte simplemente. Por comentarle quien eres, como te llamas e incluso decirle un piropo, que te habías fijado en ella porque te llamó la atención el pelo tan bonito que tiene o su mirada o su sonrisa o simplemente su olor, no vas a hacer el ridículo y a ella te aseguro que le calará tu frase y no se olvidará de tu nombre.
El resto de veces que te la encuentres salúdala y coméntale cualquier cosa que suceda en ese momento, y poco a poco será tan normal vuestra conversación que podrás tranquilamente encontrarte con que se tercia invitarla al cine o a dar una vuelta.
De verdad, es mucho más sencillo de lo que parece a primera vista.
Que haya suerte.
Un abrazo.