Mujeres

Hola quisiera saber que es lo que se fijan ellas lo más común en los varones gracias bye...

1 Respuesta

Respuesta
Soy la experta lokaloka, a ver en este campo hay muchas variedades. Las mujeres se fijan en todo(lo se porque soy mujer)bueno yo personalmente me fijo en los ojos y en el sentido del humor del chico, pero como te e dicho antes, hay diferentes chicas. Hay chicas que se fijan en los ojos, en el trasero, en sus labios, en sus manos, en su nariz... normalmente las mujeres nos fijamos en lo que más atractivo nos parece del chico, por supuesto eso es del físico. Luego del carácter psíquico de los chicos no fijamos en su sentido del humor, la facilidad que tiene para hablar, lo romántico que es... aunque también es verdad que ai mujeres a las que les gusta que le den caña, es decir que sean brutos y un poco "cabron", pero este es poco normal. Lo hombre que vemos que solo van al sexo los despreciamos totalmente de ahí el dicho feminista "todos los hombres son iguales". Bueno espero aber sido de tu ayuda. Por favor puntúame aunque sea con 1 estrella es que a todo el mundo que le ayudo no me puntúan. Gracias besos. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme