Mi bebe duerme todo el día y de noche quiere pecho ¿Cómo cambio su horario?

Hola de nuevo yo, tengo otra duda que me inquieta, mi bebe duerme todo el día y de noche nomas quiere que me lo traiga pegado al pecho, ¿cómo puedo hacer para que duerma un poco más de noche?

1 Respuesta

Respuesta
1
Has oído la expresión "TIENE EL SUEÑO CAMBIADO", pues más o menos. Por el niño no es problema, la dificultad es para ti que no descansas bien. Debes intentar, poco a poco ir cmabiando los hábitos de sueño del niño. Intenta mantenerlo más despierto durante el día, especialmente por la tarde, juega con él, cántale, lo que se te ocurra... de manera que llegue a la noche más cansado. Igualmente debes empezar a crear una rutina de sueño. Procura, a la misma hora todos los días, por la noche claro, bañarlo con agua calentita, hazle un suave masajito, dale de comer, cántale algo suavemente y que duerma. Poco a poco irá durmiendo más por la noche, pero tómatelo con mucha calma. Lo importante es que durante el día no lo dejes dormir tanto, no quiero decir que no lo dejes dormir, sino que no lo dejes dormir tanto, especialmente por la tarde. Bueno suerte y ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas