¿Cómo puedo mantener relaciones sexules con un chico y que no se aburra en la cama?

Tengo 18 años y tengo relaciones sexuales con un chico de 24 años, por m edad tengo menos experiencia que el en la cama y m gustaría sorprenderlo y no quiero aburrirlo(no somos novios, solo"amigos" y cuando nos vemos n es precisamente para hablar)¿Qué puedo hacer para que n se abura?
MUXAS GRACIAS,m gusta muxo ste xico y n kiero k se canse d mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver.. es complicado.. ya que no todos los hombres tienen los mismos gustos, pero te daré una idea que se le va a encantar.
Cuando se junten, pásale un trozo de papel y un lápiz y dile que diga las 10 cosas que el quisiera hacer contigo o que tu le hicieras... y tu has lo mismo en otro trozo de papel. Enseguida se lo intercambian y se dan un plazo para ir cumpliendolos de a poco pero sin que el otro sepa que se lo vana cumplir, o sea... si el te dice que quiere sexo oral, tu se lo haces en el momento en el que el menos lo espere... y lo tachas de la lista, y así van jugando y a la vez tu vas aprendiendo que es lo que le gusta.
Espero te sirva esto, sino me escribes de nuevo.. y si lo haces, cuéntame que te puso el y que pusiste tu. Y no olvides USAR PRESERVATIVO y puntuar la respuesta.
Besos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas