Embarazo

En días pasados tuve realcines con mi pareja, empecé a reglar el 22 de abril y termine el 26 y estuve con el el 27, tuve un poco de sangrado casi nada, pero se vino dentro de mi, después estuve con el 12 de mayo, sin venirse adentro. ¿Me tenia que bajar el 22 de este mes y nada.Que riesgo existe de embarazo? Estoy angustiada.

1 respuesta

Respuesta
1
Con estos datos no puedo predecir si puede haber posibilidad de embarazo, ya que desconozco cada cuando menstruas. Necesito conocer las fechas de tus menstruaciones anteriores de por lo menos 6 meses para saber el promedio de tus días de menstruación.
Si tuvieses un ciclo de 21 días el embarazo es posible, si tuvieses ciclos de 28 días, el embarazo no es posible.
Dime esas fechas y podre ser más certera en mi respuesta.
Sin embargo un retraso de 5 días es normal si presentas un retraso de 15 días debes realizarte una prueba de embarazo para descartar embarazo, si es negativo podrías tener un problema hormonal que cause el retraso y debes ser valorada por un ginècologo.
Muchas Gracias, mis ciclos son de 30 a 31 días.
Gracias Dios ya me bajo, sin necesidad de inyecciones o pastillas.
Mil Gracias
Siendo tus ciclos de 30-31 días el día 27 corresponde al 5 día de tu ciclo menstrual, el 12 de mayo corresponde al día 20 de tu ciclo menstrual.
Para conocer tu periodo fértil seguimos está fórmula:
30 - 14 = 16 + - 3 días = 13-19
31 - 14 = 17 + - 3 días = 14-20
Con esto te das cuenta que con un ciclo de 31 pudiste quedar embarazada el día 12 de mayo.
Mi consejo es que en cada relación sexual uses el preservativo para evitar sustos innecesarios de embarazo y de eenfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas