Distracción!
Hola, tengo 27 años y quisiera saber como hago para no sentir ganas de tener sexo, el año pasado termine con una relación de casi 6 años en la cual tuve relaciones todos los días 1 o dos veces por día, era amor era pasión lo que sea, pero termino y luego no tuve nada y hacia ejercicio y todo bien, no pensaba en eso ni nada después de 5 o 6 meses empecé otra relación, nos entendemos bien y lo disfruto mucho pero a veces me deja a medias, el se cansa y termina muy rapido, he empezado a masturbarme hasta tres veces seguidas (cada quince días)y siento muy bien, pero me queda la ansiedad de sentirme penetrada, tocada, besada, y mi pareja la veo cada quince días pero no siempre tenemos relaciones, ya que eso no es lo más importante y trabajamos mucho, pero si yo que soy mujer siento esto, ¿el también? El no tiene un pene muy firme, pero si grande, y como tuvo una operación cerca de su miembro según el no puede tener más de una eyaculación, pero pienso que alo mejor si tiene un problema y no lo quiere decir, tal vez no puede tener erección, de hecho a veces tenemos relaciones pero no con una erección bien, y pienso que eso lo apena, y bueno estoy preocupada conmigo no quiero que se me haga un problema más fuerte. Gracias por sus atenciones.
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1