Adelanto menstruación

Es posible estar embarazada si tuve relaciones el 6/06 y me vino mi periodo 08/06 aproximadamente10 días antes de lo normal aunqsolome vino un solo día normaly 2 días como unflujomarron espeso mi novio no eyaculo dentro aunque creoq lo saco un poco tarde
Respuesta
1
Para ser más certera en mi respuesta, requiero que me indiques las fechas de tus menstruaciones de por lo menos 6 meses atrás para poder sacar tu periodo fértil y saber si estabas en riesgo de embarazo o no.
Aunque tu novio no haya eyaculado, hay salida de líquido preseminal que contiene espermatozoides y si estabas en tu periodo fértil el embarazo es posible.
Ok dra normalmente tenia un periodo regular siempre me venia entre el 17 y 20 de cada mes por eso me extraño que me viniera 10 días antes por ejemplo el mes psado me vino el 19/05
En realidad necesito más precisión en las fechas de tus menstruaciones pues es muy variable lo que me dices, que me indiques de cada mes qué día menstruaste, ya que los meses varían de 28-31 días y esto hace que varíen los días, por lo tanto también variarán los días fértiles y tus ciclos menstruales.
Con la fecha que me das del 19 de mayo como última menstruación deduzco que el 8 de mayo estabas en tu día 21 de tu ciclo menstrual, por lo tanto entra dentro de un ciclo corto, podríamos decir que tuviste un ciclo menstrual corto que entra dentro de lo normal.
Si tuviese las fechas exactas podría determinar si alguna vez anterior tuviste un ciclo corto como este y poder se más específica, pero podríamos considerar que tienes ciclos menstruales tan cortos de 21 días y tan largos quizá como 31 días, no hay problema.
Debes esperar tu próxima regla que sea a los 21-31 días a partir del 8 de junio, es decir se te puede presentar el día 28 de junio al 8 de julio.
No estás embarazada, solo tuviste un ciclo menstrual corto, eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas