Información de glanique
Buenas tardes pana, tengo varias dudas, mi novia empezó a tomar harmonet, y el mismo día que empezó a tomarlas tuvimos relaciones sexuales y yo por temor a que las pastillas no hayan hecho efecto el mismo día la hice tomar glanique. Luego siguió normal sus pastillas harmonet, hace una semana peleamos y ella dejo de tomar sus pastillas harmonet, exactamente el domingo 16/10/05 y no se las siguió tomando, le vino un sangrado no se si es menstruación, el viernes nos reconciliamos y tuvimos relaciones
( Ella todavía tenia un poco de sangrado) y como no nos protegimos ella volvió a tomar glanique, quisiera saber si le hace efectos y que consecuencias o síntomas pueda tener...
Puede quedar embarazada por favor agradezco su respuesta lo más pronto.. Gracias
( Ella todavía tenia un poco de sangrado) y como no nos protegimos ella volvió a tomar glanique, quisiera saber si le hace efectos y que consecuencias o síntomas pueda tener...
Puede quedar embarazada por favor agradezco su respuesta lo más pronto.. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1