Hola tengo un problema me enamore de una, amiga mía, realmente creía que algo bueno podía surgir, pero no dio resultado ella no quiso nada. El problema es que no puedo olvidarla aun la amo igual o más que antes, e intentado ignorarla y no hablarle nunca más pero no puedo evitar mirarla. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de holmio
1
1
holmio, Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
Quizás no la puedas olvidar por que retienes muchos sentimientos atorados y son esos sentimientos los que debes desahogar para poder continuar adelante. Una buena idea es que un día la busques y le pidas que te escuche. Entonces le dices tus sentimientos, lo que sentiste y lo que sientes ahora; no le pidas de nuevo que sea tu novia y dale a entender que eso que le dices es únicamente para que ella sepa más no para que haga algo. Nada tiene que pasar sino simplemente habrás sacado eso que tienes atorado. De esa forma ya tendrás la tranquilidad de que lo pasado ya fue. Si sientes que las cosas pueden resultar peor o últimamente no te atreves, puedes entonces escribirle a una carta diciéndole todo lo lo anterior. No importa que no se la entregues, pero es para que ya lo hayas sacado. Busca a tus amigos; a tus verdaderos amigos y platícales las cosas. Ellos simplemente deben escuchar. No les pidas nada más más que te escuchen. "no es el padre el que exonera sino la confesión en sí". Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.