Ayuda¡ Sobre los anticonceptivos

Hola, pues resulta que tuve una relación sin protección y compre unas pastillas llamadas nordet pero no sabia que me tenia que tomar 4 y solo me tome una dentro de las 72 horas y otra más dentro de las 12 horas, ¿eyaculo fuera de mi podría estar embarazada? Y otra más después a los 15 diaz tuve nuevamente una relación con le digo que soy primeriza no se mucho en esto, ¿y pues esta ves si me protegí pero paso que se rompió el condón y eyaculo dentro de mi pero esta ves si me tome las pastillas 4 dentro de la 72 horas y 4 dentro de las 12 aquí podría tener riesgo? Fueron las mismas nordet. De antemanoagradezco se sirva prestar atención a estas preguntas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me hace raro. Las pastillas nordet que conozco son píldoras anticonceptivas de rutina, las cuales no sirven como anticonceptivo de emergencia pues su mecanismo de acción es lento y a largo plazo. Checa bien y en caso de que sea esas las que hayas tomado (en la caja vienen 21 pastillas), entonces no creo que sirvan de mucho pues tardan varios días en hacer efecto dentro de tu cuerpo.
El riesgo de embarazo está principalmente determinado por el día de tu ciclo en el que hayan tenido relaciones. Si no estabas dentro de tu periodo fértil, no hay forma de que te embaraces.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Muchas gracias pero ya se resolvió mi problema te agradez<co el time que tomaste, gracias de nuevo y pues gracias a dios no estoy embarazada ya me llego mi regla de todas maneras estamos en ocntacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas