¿Qué puedo hacer si mi novia me ha dejado por que dice que no confío en ella?
Mi pareja le tiene pánico al compromiso y termino conmigo el 1 de enero me acepto que es algo con lo cual no puede pelear más y decidió terminar, y aunque me acepto que tiene miedo dice que no confío en ella a lo cual le dije si no confiara en ti no te diría que fueras a bailar con tus compañeros de trabajo o que salgas con tu mejor amigo, ella no dijo nada. A su mejor amigo no le reconoce que tiene miedo y lo que dice es que peleamos demasiado cuando eso no es cierto. Se que me ama de eso no tengo duda y yo la amo con mi alma. No se que hacer he llorado demasiado con todo esto, siento un vacío enorme y se que ella también pero es demasiado orgullosa. Hace unos días hable con ella y ella se mantiene que todo termino pero a su amigo le dice que esta loca por llamarme que me extraña. La verdad no se que hacer y siento un dolor tan pero tan grande que no puedo.
Por favor ayúdenme no se que hacer y no puedo estar en paz y tranquila. Llevábamos un año y tres meses de relación.
Por favor ayúdenme no se que hacer y no puedo estar en paz y tranquila. Llevábamos un año y tres meses de relación.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1