Sexo anal

Hola, tengo una duda, uso parche anticonceptivos Evra y quiero preguntarte todo lo que sepas de ellos pero sobre todo sobre su efectividad y si funcionan desde el primer día que t lo colocas o después y si funcionan también hasta la semana de descanso, ya llevo tiempo usándolos pero tengo esa duda... Otra cosa es respecto al sexo anal, cuando el hombre termina dentro del ano m gustaría saber qué tienes que hacer en cuanto a la higiene, a la seguridad y que riesgos hay de enfermedades o embarazo... Gracias por tu ayuda... Espero que m haya explicado bien en mi duda sobre los parches bye

1 respuesta

Respuesta
1
Los parches aniticonceptivos son igual de efectivos que las píldoras siempre y cuando se utilicen correctamente.
Si lo has estado aplicando desde el primer día de tu ciclo, sí te protege inmediatamente. Si lo empezaste a usar después de las primeras 24 horas en que empezaste a sangrar, debes usar otro método anticonceptivo la primer semana después de que empezaste con el parche.
Durante la semana de descanso, cuentas con la protección anticonceptiva y puedes no usar protección extra.
En cuanto a la higiene, no hay mucho que necesites hacer sino mantener la zona limpia. Es importante que en caso de que haya escurrimientos, limpien bien la zona y eviten que el semen llegue a la vagina. En caso de que el semen haya escurrido hasta la vagina, limpien con cuidado de no meter los dedos.
En cuanto a las enfermedades, el ano es una zona muy sensible y delicada. Si se fuerza, se pueden causar pequeños desgarres que, aparte de ser muy dolorosos, pueden causar infecciones. Además, todas las enfermedades de trasmisión sexual pueden entrar por esa vía.
Es importante que al tener el sexo anal, no cambien la penetración a la vagina o cuando deseen cabiarla, cambien de condón y limpien perfectamente el pene y la zona circundante pues tú puedes resultar infectada de tus propios micro organismos. Además, es muy factible que él se infecte de microorganismos de tu intestino por lo que es importante que usen condón.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas