Desde los 12 que empecé el instituto he empezado a tener apetito sexual y me gusta una chica

Hola. Acabo de cumplir 13 años. Desde los 12 que empecé el instituto he empezado a tener apetito sexual. Y ganas de estar abrazado con una chica ( chica no definida ). Lo que pasa. Es que en clase 1 chica me gusta. Pero, yo a ella no le gusto para nada. ¿Cómo podía calmar esas ganas?

1 Respuesta

Respuesta
1
No necesitas calmar esas "ganas", solo dirigirlas a otra parte, si acaso esta chica no responde en forma definitiva a tu llamado.
El inicio de la adolescencia es siempre el inicio del apetito sexual, como en tu caso. No hay culpa o excusa por sentir esas "ganas", es normal y por lo tanto, sano.
A tu edad es afortunadamente muy fácil enamorarse, lo que quiero decirte es que si alguna chica no responde a tu iniciativa, puedes hallar alguna que si si lo haga, y al cabo de unos días, ni te acordaras de las angustias anteriores.
La forma más fácil de conocer chicas con las cuales te sientas más identificado y, por tanto, te la pases mejor, son las que tienen algo en común contigo o tu grupo de amigos. Busca diversiones comunes (música, juegos, amigos) y ahí podrás experimentar en forma más segura tu sexualidad, lo cual te hará sentirte más confiado, cuando, en un futuro desees tomar entablar una relación con alguien que no sea de tu grupo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas