Con miedo kañon

Ok. Mi regla me vino el 20 de febrero y según yo se acabo el 22del mismo mes el 22 tuve relaciones pero el no eyaculo dentro de mi ok. Después el 24 volvimos a tener relaciones y tampoco se vino en mi, pero el 1 de marzo vovimos a tener relaciones y tampoco eyaculo dentro de mi o.que lo que me tiene acomplejada es que el viernes 3 de marzo vovimos a tener relaciones de nuevo el no se vino en mi pero ese día sentí un dolor en el estomago y me asuste el sábado siguió ese molesto dolor y el domingo después de 55horas de la relación tome postinor2 pero solo venia una pastilla y creo que se tienen que tomar dos bueno el caso es que estuve leyendo en tu página y te tiene que venir un sangrado después de tomar la píldora ya es martes 7 y ese sangrado no ha llegado y siento unas punzadas bajo mi abdomen y tengo un poco sensible los senos la neta tengo miedo de estar embarazada esto puede ser posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, si no hubo eyaculación hay muchos menos riesgos de embarazo. No te preocupes la pastilla funcionará, esos síntomas que tienes los provoca ella y seguro evitará que quedes en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Disculpa el que no haya eyaculado en mi reduce un poco el riesgo del embarazo y ayuda un poco a la efectividad de postinor2, otra cosa según yo me dejo de bajar el 22 pero el 24 que tuvimos relaciones manche un poco de sangre mi pantaleta ¿POR QUÉ? Y también porque sentí ese dolor que me asusto el día 24 después de tener relaciones y que me seguiahasta el domingo ya que también me dolían un poco los senos. Ahora siento ganas de vomitar un dolor bajo el abdomen y un dolor en los senos es por la pastilla o tal vez la pastilla no funciono
Te pediría que me contestaras lo antes posible ya que tengo mucho miedo
Estimada amiga: Postinor en unidosis, por lo que se toma sólo una. El sangrado debe aparecer entre el segundo y el séptimo día, pero a veces dura en llegar más, incluso a veces no viene, pero tampoco hay embarazo. Espera por lo menos siete días y si no llega te haces un examen de sangre para salir de dudas. No creo que estés embarazada, pues tomaste la píldora a tiempo, pero debes estar segura para que estés más tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas