Menstruación durante el embarazo

Rush, dices que una mujer no puede tener su regla cuando esta embarazada, pero he escuchado de casos e incluso preguntas que dicen que si se puede dar, tengo una confusión al respecto, ¿me la podéis aclarar? Gracias vuestra previa respuesta fue muy buena

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible tener la regla durante el embarazo: en la menstruación se expulsa el contenido del útero, y de haber allí un feto se produciría un aborto. Lo que sí sucede a veces es un pequeño sangrado(de cantidad mucho menor a la de una regla) cuando el feto se implanta, y también es posible que durante el primer trimestre en alguna ocasión se expulse un flujo de color amarronado, más oscuro que el flujo normal, por algún capilar que se rompe. No tienen por qué coincidir con los días en que tendría que bajar la regla. Cualquier otro sangrado que se produzca durante el embarazo es anormal y debe ser estudiado porque es una posible amenaza de aborto.
Espero haber resuelto tu duda, pero si no he sido clara o tienes alguna otra pregunta, aquí estaré. Un abrazo.
Ah, y disculpa, no había leído tu última pregunta, sobre la masturbación. No entiendo por qué te hace sentir mal el practicarla. Masturbarse es un acto natural, que realizan muchas especies animales, y proporciona placer. No hay nada de malo en ello, ni motivos para que lo evites, salvo que sea algo compulsivo e interfiera con tu vida.
rush gracias por el interés prestado a mi situación, es increíble contar con un espacio como este para aclara estas dudas, espero continúen con esta ayuda, de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas