¿Existe riesgo de embarazo si mi novio no uso protección por que yo estaba menstruado?

Hola, mira tengo una duda, yo llevo tomando microgynon desde hace como 4 años y medio a veces he dejado de tomarlas 1 mes, y reinicio, pero mi duda es que el ultimo mes que las deje de tomar, porque mi novio no iba estar aquí, y no le vi ningún caso, y resulta que vino cuando me iba a bajar, y tuvimos relaciones sin condón la misma noche que me empezó a bajar, que fuu el 14 de mayo y al segundo día el 16 de mayo que me andaba bajando volvimos a tener, y como el iba a salir otro mes no empecé de nuevo las pastillas, hasta este mes las pienso comenzar, según yo me debió bajar el 19 de junio de un ciclo de 35 días (así me baja cuando no tomo anticonceptivos) mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de que haya un embarazo o sea que yo haya estado ovulando y menstruando al mismo tiempo, de antemano gracias y saludos, si en algo no me explique házmelo saber

1 respuesta

Respuesta
1
Pues parecen síntomas premenstruales... seguramente te llegará la regla pronto, pero si quieres asegurarte puedes hacerte un test, claro.
Te has explicado perfectamente. Entiendo que si me consultas es porque tu regla no ha llegado todavía. El riesgo de embarazo durante la regla es el más bajo de todo el ciclo, pero existe. Es decir, es muy poco probable que estés embarazada, pero no lo puedo descartar.
Como normalmente sólo has dejado de tomar las microgynon un mes y esta vez las has dejado dos meses, es posible que simplemente no seas demasiado regular, dos días de retraso no es mucho tiempo. Lo más probable es que tu regla llegue estos días.
Si no llegaantes, el lunes hazte una prueba de embarazo. No puedes empezar el siguiente blíster de pastillas sin descartar un embarazo primero.
Muchas gracias, tal vez mañana lo haga con una prueba casera de embarazo, ¿si me lo recomiendas? Se me paso decirte que traigo como cólicos y también un flujo espeso sin olor ni molestias claro, gracias de nuevo
Muchas gracias, me fue muy útil tu respuesta y también quiero decirte que ya me bajo, ya voy a empezar a cuidarme de nuevo, pero voy a empezar mis pastillas al 5 día, no hay problema verdad, siempre lo he hecho así, de todos modos no voy a tener relaciones en aprox. 2 semanas. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas