¿Qué pasa con el atrazo?

Disculpa, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 1 de mayo, ella tomo galique el 2 y 3 de mayo(benian 2 pastillas una primera y la otra después de 12 horas), es regular ella y su ultima menstruación fue el 28 de abril, después de tomar la pastilla no vino ningún sangrado, tuvimos relaciones de nuevo el 21 de mayo sin protección, a ella no le llego su menstruación el 28 y hasta hora no le ha llegado (ya estamos a 21 de junio), para esto realizamos 2 pruebas de embarazo una a los 8 días de retraso (el día 5 de juni) salio negativa, no estuvimos muy segros y realizamos otra a los 21 días de atrazo (el día 20 de juni) y salio negativa, lo cual yo creo quiere decir que claro no esta embarazada, mi pregunta es por que se le atrazara la regla es normal, para cuando llegara y si debo confiar en las 2 pruebas que se hizo ( fueron de sangre en un laboratorio). Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Las pruebas de laboratorio son las más confiables y si sale negativo es que no está embaraza con toda seguridad. Lo que pasa es que cuando se toman estas pastillas de emergencia la regla o el sangrado podrían retrasarse días, semanas o meses, pero ya se regularizará, pero no hay fecha exacta para esto, así que sólo queda esperar, pero ya están seguros que embarazada no está. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas