Ai va!

Bueno mi Pregunta es esta!
Lo que pasa es esto!
Estaba en mi octavo día antes de mi menstruación y mi novio y yo lo hicimos!
El punto es que el condón lo tenia guardado en la cartera y ya tenia tiempo!
Lo hicimos sin que el se viniera
Osea coito interrumpido en mi octavo día antes de y con condón!
El punto es el condón!
Yo lo revise y no estaba roto eso creo !
¿Cómo saber si estaba roto o no?
Ademas no tenia ni siquiera rastro de preeyaculación!
Debo de preocuparme !.?
Respuesta
1
Ok ver lo hiciste con condón pero dises que crees que lo revisates y quieres saber como puedes saber si no se rompió que te párese el viejo truco cuando terminen pues lo llens de gua y si es le saleel agua pues se rompió y si te lleg a pasar lo mejor si no quieres embarazarte es tomar la pastilla del día después solo recuerda ue tiene que ser antes de 72 horas después del acto sexual, pero si no se rompió pues no te preocupes ok espero aver respondido tu pregunta si no dime ok bye
Mira es que pues ya no se si el condón
Estaba roto descartando eso
Me debo de preocupar!
Osea por que lo hice así con las condiciones que te dije !
Se supone me baja mañana y pues
Tengo así como preocupación!
Debo de preocuparme!
Ok mira esperemosque no tu tienes que estar tranquila porque a veces por los nervios no te viene tu periodo hay veces que por los nervios las chavas piensan queestan embarazadas y alamera ora cuando se calman pues les baja te digo para que no te pase ati tu tranquila ok tranquila suerte y cualquier cosa estaré aquí cuidate bye

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Se puede saber al igual que con cualquier plástico, si al introducirle líquido y no escurre o introdicirle aire y que no se escape.
A estas alturas ya no puedes saberlo, pero me parece que no hay que preocuparse, mientras él no se haya quitado el preservativo en ningún momento de la penetración y haya tenido sus cuidados.
El líquido preseminal difícilmente se puede apreciar, sin embargo, el preservativo tiene espermicida, por lo que muy difícilmente podría haber embarazo.
Sólo en el supuesto de una enfermedad (como el VPH) el preservativo no te ayudaría mucho, pero de ahí en fuera, no creo que suceda nada.
Sólo te resta esperar a tu siguiente período y, si se atrasa por más de una semana, aplica test de embarazo.
Mi acostumbrada sugerencia: NO dejes el uso de preservativo, SIEMPRE bajo CUALQUIER circunstancia. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados para evitar un embarazo, infección o enfermedad no deseados. Si te quiere, que te apoye con su ayuda y te respete.
Respuesta
1
En realidad no deberías preocuparte porque no estabas en tu periodo fértil por lo tanto no habías ovulado y no hay embarazo si no es así, ahora, el condón se revisa antes claro puede ser llenándolo de aire o agua para saber si tiene fugas, después si no hay liquido en el no deberías preocuparte para nada por una posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas