Tuve relaciones con mi pareja 7 días después de la menstruación ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola Rush, tengo una duda y quisiera preguntártela, ¿tuve relaciones con mi pareja 7 días después de la menstruación (contando desde el primer día de flujo y sabiendo más o menos que tiene ciclos de 30 días) qué probabilidades hay de que haya embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, en realidad no hay ningún día en que se pueda asegurar al 100% que no va a haber embarazo. Porque en cualquier momento puede haber una ovulación espontánea, incluso en mujeres regulares, y eso no se puede calcular. Los días más seguros son los de la regla, y también unos días antes y después, pero nio siquiera ahí estáis seguros del todo si no utilizáis otro método.
Si calculamos con el método del ritmo, el séptimo día no es fértil. Pero debes saber que incluso en mujeres muy regulares siempre hay cierto riesgo de embarazo. Es poco probable que haya ocurrido, pero eso no quiere decir que sea imposible, o que no vaya a pasar en el futuro. Por favor, tomad precauciones en todas vuestras relaciones.
Un abrazo, aquí me tienes para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas