¿Puede ser una esquirla?

Hola tengo 24 y hace más o menos 2 meses que salgo con una mujer de mi misma edad, la cual me la presentó mi hermano, que es compañero de trabajo..
Ella había tenido 2 relaciones largas, de 8 y de 2 la ultima, y luego al poco tiempo me conoció, mientras que mis relaciones siempre llegaban a las 6 meses y las cortaba porque era la forma de no enamorarme.
Ella es extremadamente hermosa y me comentó que con sus amores era algo seca, de no demostrar mucho, aunque siempre era compañera.
La relación creció y creció a pasos agigantados. Viví con ella muchas cosas hermosas y ella descubrió que se convirtió en una mujer cariñosa, decía que siempre me extrañaba y que había cambiado desde que me conoció y eso también me lo recordaban sus familiares, los cuales conocí y forjé una buena relación al contrario con mis familiares que no los conoce personalmente. Hasta me llego a decir "que me haría el papi más feliz del mundo" y que tenias "muchas ganas de vivir conmigo" pero más adelante.
Pero hace varios días me dijo que no se entendía ella o que estaba asimilando los cambios, que quizá pasábamos demasiado tiempo juntos, y ella quizá tenias ganas de estar sola o compartir tiempo con su familia.Que me lo decía porque siempre le pasó lo mismo; "se cansó de las personas con las que estuvo al lado", pero que nunca se enamoró como conmigo, y que me lo decía porque quería seguir siempre conmigo hasta la eternidad, pero antes tenia que ganarle a ese miedo que no sabia que era. Quiere actualmente ir a un psicólogo o a terapia para vencer esas actitudes y le dije de ir juntos.
De mi hice lo imposible por cambiar y no ser tan seco, siempre fui bueno con las personas que estuvieron conmigo. Comencé esta relación porque vi madurez y responsabilidad aparte de todas las cualidades que tiene. La tengo muy presente en mis planes futuros y ella quiere irse a vivir sola para tener tiempo de estar por las noches conmigo y prepararme el desayuno o la comida.
Siempre me dice "no dependas de nadie". Su vida fue muy dura, sus padres se separaron cuando ella era chica, y no de buenas ganas y vivió junto a sus 2 hermanos en lo de los abuelos paternos hasta los 20, y siempre le dije que le daría la felicidad que no tuvo. "Nunca me pasó de sentirme así con una persona y presiento que nunca encontraré alguien parecido, pero deseo con alma y vida que podamos seguir juntos hasta encontrar el camino hacia la felicidad con pasión y sacrificio. Ella está de acuerdo, pero quiere superar eso para proyectarse.
Disculpa si fui muy extenso, pero es para ilustrarte más de la situación.. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que realmente podrías haber conocido a tu persona ideal y tu felicidad con toda seguridad pero debes darle tiempo y espacio para reecontrarse consigo misma, reordenar sus ideas y ver qué es realmente lo que quiere. Por lo pronto camina al ritmo que ella desee para que no te vea como un obstáculo para pensar y meditar. Dale el tiempo que ella crea necesario para asimilar y planificar su vida al lado de la tuya. Por mucho que estés deseoso de verla y amarla, sólo hazlo si ella así lo quiere para que estés seguro que estará a gusto y no por hacerte feliz a ti. Cuando esté .lista vendrá a ti para siempre, pero déjala que medite todo lo que necesite para que no esté atravesando por estas crisis cuando esté contigo en un futuro. Ella debe estar bien segura cuando desee formar a tu lado un hogar. Tu por tu lado sólo debes pensar en su felicidad y entonces ella pensará en la tuya y todo debe andar sobre ruedas. Muchas comprensión, confianza, amor, paz son los ingredientes para una vida duradera y estable, además de buen carácter y si en algún momento surge una duda deben preguntarse para se aclare todo y hasta cuando por alguna circunstancia uno de los dos dejara de amar el otro debe entender y darle su libertad sin problemas. Claro deben velar porque su amor en vez de disminuir se acreciente cada día, tengas hijos y los eduquen con los principios y valores adecuados para que enfrenten los retos que la vida te exige día a día. Suerte y éxitos, que sé que los tendrás ambos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Pero cómo hago cuando la vea para no decirle todo lo que siento y que luego ella se sienta más presionada?
¿Cuál seria la medida justa?
Debes contenerte por todos los medios para que ella no se sienta presionada. Si la vez la saludas, le preguntas cómo está, etc., pero no le digas que la extrañas, que si ya se decidió, no eso no. Le preguntarás sobre su trabajo, familia, etc, pero siempre en positivo y toca los temas que ella le gustas y que tu los debes conocer para que se sienta a gusto y a menos que ella mencione lo de ustedes no le dirás nada sobre ello. Si te pregunta cómo estás tu, le dirás que bien gracias a Dios, de manera que no se presione para que tome su decisión cuando así lo crea conveniente. No te desesperes, entiendo tu situación, pero debes tener paciencia, ya que un paso en falso podría hacer que la pierdas para siempre, así que sólo espera que pronto se decidirá y claro que regresará a ti, ya verás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas