¿Es perjudicial para la salud tomar el anticonceptivo Glanique en exceso?

¿Puedo arriesgar mi salud si he tomado la glanique 4 veces en un año? ¿Es mucho? ¿O es normal? ¿Cuántas veces es mínimo tomarla al año? Y ademas, ¿qué tan seguros son los parches y el retardador? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si la tomas 4 veces es mucho mejor que tomarla según lo recomendado que es de 2 como máximo al mes ya que el organismo se intoxica menos y se mantiene más libre de hormonas. Los parches y el retardador también son efectivos, pero igual tienen efectos secundarios, por eso sólo recomiendo el preservativo, pues es el único que no deja ningún tipo de secuelas en el organismo y que usándolo con cuidado es tan efectivo como cualquier otro. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.