Ayuda con mis padres!
Hola, tengo 16 años(pero cumplo los 17 el 3 d octubre)... Vivo en Caracas, Venezuela...
Mi problema es unos padres sobreprotectores y fastidiosos... Demasiado controladores y quisquillosos...
Casi no puedo salir d mi casa d lo "sometido" que estoy... Y eso se los pasaría si yo tuviese 14 o hasta 15 años, pero es que ya el año que viene voy a entrar en la universidad y voy a ser mayor d edad!
Quise ir a un concierto d Stratovarius y no m dejaron... Ademas que m da vergüenza con mis amigos tener unos padres así... Debe ser porque soy el menor pero eso no es excusa...
En fin... Mi pregunta es:
¿Qué hacer para terminar con este yugo?
¿Cómo hacer para que mis padres dejen d fastidiarme tanto?
M imagino q la solucion esta en "hablar con ellos"... Pero ademas d eso q mas puedo hacer?
No se... Alguna "tactica" o "manera" d decirles... O algo...
Gracias y responde pronto...
Mi problema es unos padres sobreprotectores y fastidiosos... Demasiado controladores y quisquillosos...
Casi no puedo salir d mi casa d lo "sometido" que estoy... Y eso se los pasaría si yo tuviese 14 o hasta 15 años, pero es que ya el año que viene voy a entrar en la universidad y voy a ser mayor d edad!
Quise ir a un concierto d Stratovarius y no m dejaron... Ademas que m da vergüenza con mis amigos tener unos padres así... Debe ser porque soy el menor pero eso no es excusa...
En fin... Mi pregunta es:
¿Qué hacer para terminar con este yugo?
¿Cómo hacer para que mis padres dejen d fastidiarme tanto?
M imagino q la solucion esta en "hablar con ellos"... Pero ademas d eso q mas puedo hacer?
No se... Alguna "tactica" o "manera" d decirles... O algo...
Gracias y responde pronto...
1 respuesta
Respuesta de denciso