Eyaculé en su vagina con roces genitales. Mi novia tomó la pastilla y no sangra ni tiene el periodo

Hola quisiera que me ayudaras porque estoy muy angustiado! El dia 16 de sep! Tuvimos relaciones sin penetración osea solo roces genitales y yo eyacule en la vagina pero solamente callo muy poco! Lo demás lo agarre y entonces mi novia alas 45hrs! Tomo la pastilla el lunes 18! Y ya es hoy ya es el 9dia y no ha regalado aunque la semana pasada cuando tomo la pastilla tubo varios síntomas como ganas de vomitar, cansancio, dolor de cabeza, un leve cólico! ¿Pero no ha habido sangrado es normal esto?
Por favor ayudame! Y este 30de sep tiene que venir la regla normal!

1 respuesta

Respuesta
1
La probabilidad de embarazo es prácticamente nula. No puedo decirte que es imposible un embarazo, pero sí puedo decir que la posibilidad es casi nula. Si ingerió correctamente su PAE, no tiene por qué haber problema. Me refiero a las fechas y horarios siempre disciplinados. Si todo lo hizo bien, no tiene por qué suceder nada.
45 horas está dentro del tiempo prudente.
El retraso puede deberse a la tensión. Te sugiero que trates de tranquilizarla lo más posible y que se alimente adecuadamente; nada de 'dietas' por ahora. Comer bien y de todo.
USA preservativo SIEMPRE. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados. El condón siempre debe usarse. Yo sé lo que te digo.
Si espero que sea así como muchos expertos me han dicho ya, que la probabilidad es muy baja y aparte tomo postday! Pero ya hoy es el 10dia y no ha bajado aunque la primera semana tubos síntomas de haber usado la pastilla, pero en esta página de expertos sobre la pastilla dice esto mira te lo paso:
2 - ¿Qué pasa si no sangro en los días inmediatamente posteriores a tomarme la? ¿Píldora del día después?
Nada. La mayoría de las veces no hay sangrado, y la regla llega sobre el día previsto. La píldora del día después es eficaz en la práctica totalidad de las ocasiones, ¿independientemente de si hay o no sangrado? ¿Adicional?.
web: http://www.informateya.com/docs/lapildora/faq.html#2
Esta página es muy buena y también me ha ayudado mucho! Espero que sea así como dicen y le llegue ya el el 1 que es cuando le toca su regla!
Espero tu opinión.
En efecto, no es indispensable que sangre. Esto depende de la sensibilidad de cada mujer al componente de la PAE.
A veces sangran un par de días después, a veces después de la semana y a veces no, sino hasta su sangrado normal.
Para considerar una posibilidad de embarazo es necesario que haya un retraso pero contado a partir del día de su menstruación, digamos más de una semana de retraso, por lo que se deberá aplicar el test de embarazo para verificar.
No dejen de usar preservativo. Les quitará muchos doleres de cabeza y preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas