¿Cómo demandar?

Hola que tal, espero me puedas contestar lo más pronto posible, resulta que mi vehículo con placas del Edo. Mex, iba pasando por una avenida, pero al momento de pasar por una coladera tenia un tubo atravesado, el cual rompió la hacia delantera y golpeo el radiador.
Yo sabia que se podía responsabilizar al gobierno de los daños que se generen así como el pago de los daños, investigando encontré la "LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO." la cual basándome en esa es posible, pero mi pregunta es que no se que se requiere o a donde tengo que ir para hacer valida la ley, ¿me podrías explicar que debo de hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, es factible demandar al gobierno estatal con motivo de esa falla.
En estos casos difícilmente puede acudirse solo a juicio. Por la terminología procesal y requerimientos, necesita auxiliarse de algún abogado de su localidad para que le apoye con el trámite.
La demanda es de índole civil y se requiere presentar un escrito de demanda, la identificación de usted, hacerse allegar de un peritaje, presentar la opinión de mecánicos (por escrito), presupuesto y además demandar los perjuicios ocasionados. Ocasionalmente puede pedirse las costas procesales también, pero dependerá de la habilidad de su abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas